Chrysler en el Salón de Madrid

31 comentarios

Chrysler 300C

Nos vamos ahora al pabellón 1 del IFEMA, donde está Mercedes, smart, Chrysler, Dodge y Jeep. A pesar de la separación empresarial, aquí siguen juntos pero no revueltos. Nos ponemos ahora con Chrysler, que lanza exclusivamente fuera de EEUU el paquete SRT Design sólo para el Chysler 300C diesel. Este paquete supone el nuevo tope de gama (excluyendo el SRT8), el precio final es 50.530 euros en berlina y 52.630 en familiar (Touring).

Supone una personalización para acercarse al 300C más exclusivo, el SRT8. El 300 CRD, recordemos, monta un propulsor diesel V6 de origen Mercedes-Benz que eroga 218 caballos de potencia con un consumo mixto de 8,1 l/100 Km. El cambio es automático de 5 velocidades, sí o sí. Veamos qué mas han traído:

Chrysler Grand Voyager

Otro elemento destacado del Salón es el Chrysler Grand Voyager, el gran monovolumen de siete plazas. Entre sus características destacamos el sistema de plegado de los asientos (Stow’n Go), que deja las plazas que no se usan ocultas en el piso, sin mecanismos complicados y de forma sencilla. Sólo se vende con motores diesel, desde 40.390 euros, según la ficha de precios que nos han facilitado.

Además están expuestas las dos versiones del Chrysler Sebring 200C: berlina/sedán y descapotable (Cabrio). El modelo de 4 puertas pasó por nuestro banco de pruebas y el Cabrio apareció recientemente en el mercado.

Para el primero, los motores son 2.0 gasolina o 2.0 CRD (el 2.0 TDI de 140 CV de Volkswagen), mientras que el Cabrio tiene una motorización gasolina más potente, un 2.7 V6. Se vende con techo de lona para la versión básica y con techo duro para las dos superiores. Más información de este modelo en este post.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Madrid08_Chrysler_01.jpg
Madrid08_Chrysler_02.jpg
Madrid08_Chrysler_03.jpg
Madrid08_Chrysler_04.jpg
Madrid08_Chrysler_05.jpg
Madrid08_Chrysler_06.jpg
Madrid08_Chrysler_07.jpg
Madrid08_Chrysler_08.jpg
Madrid08_Chrysler_09.jpg
Madrid08_Chrysler_10.jpg
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Chrysler 300C chrysler-300c
  • 2
  • 10

Puntuación media: 9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Eagle_XT !

    para mi, de los Chrysler, el mejor fue el Sebring 200C Cabrio, me impacto mucho ya que era bastante grande y elegante, el 300C ya lo vi en la edicion de 2006

  • 2

    Avatar de Ehra-lessien/Nardo !

    el 300c sigue siendo impactante la mejor berlina para los no tan pudientes!!!!!!

  • 3

    Avatar de dcg2002 !

    Que los asientos se esconden en el piso?? vos sos argentino!!! jejeje, el 200C me parece un coche fuera de lugar, no le acabo de ver el mercado con la de competidores que tiene para mi mucho mejores. he dicho!

  • 4

    Avatar de Stockburn !

    #2 la mejor berlina es el Jaguar XF, si lo llegas a ver en Madrid como yo y subirte en el, lo hubieras flipado, el 300C no es mas que un mastodonte de coche, cuya calidad y tecnologia no esta a la altura de los premium y el Sebring 200C 3/4 de lo mismo, el Laguna III, Mondeo o C5 II estan por encima de el en todo (calidad, seguridad, agilidad, confort, prestaciones, tecnologia, etc…)

    Todos los Chrysler son iguales de bastos y burros, veanse el Vision, New Yorker, 300M o Stratus, solo impresionan por su tamaño.

  • 5

    Avatar de argentina !

    Los mejores coches son y seran los AMERICANOS entendes Stockburn

  • 6

    Avatar de WIRZON !
    WIRZON | 4 estrellas

    Los americanos???? Mucho mejores que los americanos son los coches europeos, bmw, mercedes, audi, ferrari…. y muchas más marcas no tan premium, pero que aun así superan con creces a Chrysler, los coches americanos solo impresionan por su tamaño, son poco racionales.

  • 7

    Avatar de vette68 !

    Donde estan las fotos del Corvette y los Cadillacs?. vette68

  • 8

    Avatar de GTR 34 !
    GTR 34 | 2 estrellas

    supongo k el k dice k los coches americanos son mejores es pork lo k le gusta en un coche es k lleve un motor gordo y poca calidad interior y k el coche en si valga 4 duros(mas o menos). No creo k le guste k venga un coche k monte un motor inferior con mejores prestaciones y mucho mejores acabados interiores a precios similares o poco superiores(alemanes, japoneses y demas…) "viva america" ¬¬

  • 9

    Avatar de Javier Costas !

    #7 publicado hace días… no has hecho tus deberes :P

  • 10

    Avatar de Ehra-lessien/Nardo !

    Wirzon em que estabas pensando al comparar un ferrari con un chrysler, se ve que no tienes coherencia y al un chrysler con un audi,bmw o benz solo estas evidenciando una cosa que puede competir contra ellos y costar mucho menos. En cuanto a stockburn te subiste a un xf q afortunado, pero yo hablo teniendo un 300c y aqui en mexico se le compara por precio y por posicionamiento con passat, maximas, 607, etc y los hace papilla y en cuanto a tu comparacion con el xf no pueden ni por precio ni por motor pues un xf mas barato solo estaria cerca del 300c srt8 y como que no cabe ñla comparacion, no crees? PD: asi q para hacer compraciones pongan lo que quieran pero con argumentos viables señores y no solo comenten por comentar!!!!

  • 11

    Avatar de vette68 !

    De acuerdo Javier, se me paso el articulo de los Corvettes y los Cadillcs, ya lo vi y puedo decir que la foto del Z06 deberia haberse tomado desde el lado izquierdo y asi evitar el letrerito que rompe con la imagen. Por cierto de hacer los deberes, te dire que el articulo del Corvette de Sharon Stone si es un 1974, entonces la foto no corresponde ya que es de un 1973, ya que su parachoques trasero es duro y cromado y no suave y del color del coche como son los del año 1974. Quien no hizo los deberes???. VETTE68

  • 12

    Avatar de Javier Costas !

    #11 si te fijas en el autor del post…

    La foto la tomé también desde el otro lado, pero por la iluminación no quedaba igual :S

  • 13

    Avatar de Eagle_XT !

    #5 los coches americanos, nunca han tenido nada que hacer frente a las marcas alemanas, a las marcas italianas, a las británicas y a las suecas, espero que me hayas entendido, porque hay que ser cenutrio para no captar el mensaje. Aunque en Europa solo existiera Mercedes-Benz, Ferrari y Porsche, seguiriamos por encima de EEUU, asi que si te pones a contar el resto de firmas, te va a entrar un sofoco

    sigue soñando argentina!!!!!!

  • 14

    Avatar de Stockburn !

    #10 mira mexicano, alli en mexico no teneis ni idea de coches, que haceis comparando a un 300C con un Passat XD o contra un ¡¡¡¡Nissan Maxima!!!!, el 300C rivaliza con los C6, 607, Legend, 9-5 o Lancia Thesis, vamos eso es lo que ocurre aqui en Europa y cre que son sus rivales naturales. El Jaguar XF por suspuesto que esta por encima, nunca Chrysler estara a la altura de Jaguar, ni BMW, Audi, etc… en definitiva todos los premium.

  • 15

    Avatar de Edgar Canto !

    otra vez la guerra de comentarios ¬¬ veamos para los que dicen destruyen a los autos yankees: -no se de ningún auto americano que tenga el sindrome de combustión italiana espontanea -un continente entero puede avalar la confiabilidad y durabilidad de los autos americanos. -toda la tecnologia de los superautos europeos estarán a años luz de sus billeteras (-_-) -podrán estar atrasados tecnologicamente, pero el rugido ronco y metálico es celestial. -me he subido a varios toyotas y BMW's y me puse a observar los plasticos. todos los plasticos son iguales al iwal que los ensambles, todos los veo iwales. se supone que el interior de un auto es para REPOSAR el culo y manejar, no para vivir dentro de el, no se por que ver los plasticos pero bueno… -vienen nuevos contendientes (ZR-1, CTS-V) que no van a quedar en ridiculo -los motores de los europeos tan apretados, parecen el organismo de un niño de 10 años con esteroides.(creo que ya se por que se queman los ferrari) -no todos los americanos son gastones. mi Ram 2500 5.7 me consume 11 km/L en carretera, como mi 206 cc. y creo que es todo, como me molestan los antiyankees!! hablan sin haber experimentado. todo esto lo digo por que he manejado varios europeos y japoneses,a parte de mi Ram y el 206.

  • 16

    Avatar de Edgar Canto !

    #14 cual de los coches premium que nombraste tienes?

  • 17

    Avatar de Javier Costas !

    Perales, si un 206cc te gasta 11 litros, es que no sabes cómo conducirlo. No puede ser un motor grande por que no le cabe en el vano, ¿cómo explicas que te gasten lo mismo? A mi me parece un disparate.

  • 18

    Avatar de Ehra-lessien/Nardo !

    y que tienen q envidiarle el passat y el maxima a un 607, Legend, 9-5 o Lancia Thesis que acaso no te has subido a un passat de nueva generacion? con el c6 si hay diferencia por uqe esa berlina es mucha berlina pero con los demas no, entonces no son comparables, aparte siempre se qujan del consumo de los coches americanos, pues bueno te digo una cosa si el que se compra un 300c no tiene para alimentarlo de seguro se lo saco en una rifa pues el que tiene para comprarlo tiene para ponerle gasolina, y en cuanto a la fiabilidad de los americanos el mio desde que lo tengo no me ha fallado en lo absoluto y el passat v6 de mi tio parece que lo hicieron en china!!!, y para acabarla de joder me salen con los acabados para que quieres unos acabados de primer nivel si puedes tener unos acanados muy similares pero 345 caballos!!!!

    PD: tu sigue tocando el interior de tu coche europeo, mientras yo piso el acelerador de mis 345 caballos americanos!!!!!!!!!!!!

  • 19

    Avatar de Edgar Canto !

    javier, no se si sabes que los motores HEMI ahorran combustible yendo a una velocidad crucero, por que se cierran 4 valvulas de los cilindros y por eso me consume entre 11 y 12 km/l en cambio mi 206 CC yendo con el aire acondicionado a 110 kmh me consume lo mismo que cuando voy a 120 o 130 con la ram.

  • 20

    Avatar de vette68 !

    Muy bueno Perales, con razones se demuestra. Bien tambien a Ehra. Y bueno sin tocar precios, por que si los europeos no se protegieran con los impuestos a la importacion,y el dolar como esta, entre americanos y asiaticos, no se venderia ningun europeo VETTE68

  • 21

    Avatar de Stockburn !

    #14 dimelo tu Jose Luis Perales, porque de los que nombre ninguno es premium, son mas bien generalistas asi que hay va tu cagada, ahora eso si de los tres coches europeos que poseo dos si son premium, es decir un Range 4.6 HSE un poco viejete pero que rinde 286 cv y un S430 (W220) de 279 cv, y hace seis años vendi un 300E (W124) y ocho que vendi un Range 4.2 LSE (que seguramente no conozcas, ni lo hayas visto en tu vida ya que no es muy comun) eso va por ti nardete #18, ya que a mi nunca me ha gustado alardear de lo que tengo, pero como te has puesto tan tontito con tus 300C de 345 cv, que a lo mejor ni tienes esa version y tienes el 3.0 CRD o ni lo tienes, vete tu a saber….

    aqui sabes lo que pasa que sois todos muy listos, y si, me he subido al Passat de ultima generacion ese que llamas tu, concretamente al 2.0 TFSI que mi tio se compro el pasado mes de enero y no hay que ser una eminencia para saber que un Passat no puede competir con un 300C, pero en Mexico sepa Dios las comparativas que hagais, a lo mejor tambien comparais un Land Rover Discovery 3 con un Hummer H2, ya puestos…

    y vette68 #20 yo tambien lo demuestro con razones, listo

    PD: tu sigue tocando el interior de tu coche americano, mientras yo viajo en un mercedes de 86.500 € !!!!!!!!!!! ahora vais y lo cascais

  • 22

    Avatar de Javier Costas !

    #19 lleva tu 206cc al taller, que gaste 8 litros ya me parecería exagerado para el coche que es. El ahorro de los HEMI me hace un poco de gracia, por que, ¿para qué coño quieres un 5.7 en una puñetera pick-up? ¿Para hacer cuartos de milla? La potencia americana, por lo general, es buena en recta, pero en curva no.

  • 23

    Avatar de Ehra-lessien/Nardo !

    para empezar aqui en mexico no se vende el 300c diesel, echa a andar un poco el cerebro y si alardeas de tu s430, ya mejor no te digo lo que tengo, yo no lo dije por alardear sino para demostrar que yo si hablo con argumentos validos, y si voy a estar alegando con una persona que no puede plantear un verdadero argumento valido, aqui doy por acabado este punto!!!!

  • 24

    Avatar de Edgar Canto !

    JAJAJA!!! no son autos premium los que nombraste?? y que son?? y que no te gusta alardear con lo que tienes? por favor!! me hechas en cara que tienes un auto de X euros y que tienes un auto que vendiste que casi nadie conoce? te hiciste bolas my friend

  • 25

    Avatar de Edgar Canto !

    #22 pues me sirve para remolcar mi bote y para dejar parado en un pique a un A4 que presume de mucha tecnologia. y si he llevado mi CC al taller, hace 6 meses le cambie el aceite, limpieza de inyectores y cambio de fltro. en cuanto a las curvas, podrias dar en el blanco, pero se avecican nuevos contendientes de Detroit, Zr-1 y CTS-V que ya estan mostrando el lado oscuro que tienen. todo puede pasar..

  • 26

    Avatar de Javier Costas !

    #24 ¿no sabes lo que es un Range Rover? Me preocuparía…

  • 27

    Avatar de Stockburn !

    #24 lo que yo no se es como un individuo como tu pueda dedicarse a opinar en una pagina de coches como esta, si ni siquiera sabes lo que es un Range Rover JAJAJAJAJAJAJA tu vida si que es una bola MY FRIEND jaja, anda Jose Luis Perales vete a cantar un rato, que es lo tuyo porque en coches tienes menos conocimientos que un grillo cebollero, o tampoco sabes lo que es??? que pena

    #23 y tu mariachi la leccion que te dado te pasa por ser un bocazas, mas vale que tu 300C no se tope con mi S430, porque te ibas a quedar tu y tus 345 cv mas tirados que una colilla, no voy a perder mas mi exquisito tiempo con elementos como vosotros, habeis quedado bastante mal

  • 28

    Avatar de Edgar Canto !

    en ningun momento dije que no conocia una land rover como la que tuviste y la que vendiste. claro que se que es una land rover, es el que tienen los raperos y Kofi Annan( range rover)y tu anda a ver si ya puso la cerda,

  • 29

    Avatar de Edgar Canto !

    en españa, land rover es premium? como la clasifican?

  • 30

    Avatar de abr !
    abr | 2 estrellas

    Pues depende José Luis Perales…, Land Rover tiene vehiculos para diferentes tipos de gente…desde ganaderos que llevan su duro Defender, hasta alcaldes archiconocidos que llevan su Land Rover Range Rover -el que tu no conoces- hasta gente normal y corriente…que tiene un Freelander o Discoveri. Desde luego hay que ser papanatas para no conocer el Range Rover…que es un gran todo terreno. Tampoco he visto a raperitos como tu dices con un Range Rover, el cachuli de raperito tiene poco. Yo tengo un Freelander y tampoco soy rapero. Creo que te estas equivando chavalote. En españa está bien considerada la land-rover.

  • 31

    Avatar de Edgar Canto !

    jajaja! Discoveri? los raperos no usan freelanders usan range rovers. quiero que me aclaren donde dije que no conocia las range rovers :S por que en ningun momento dije que no los conocia

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL