¿Toyota verso o Hyundai ix35?
!- Categoría: Comprar un coche
Tengo que comprarme un coche, pero lo que me gusta no me conviene, y lo que me conviene no me convence. Me gustaría comprar un cabrio, pero tengo dos hijas y no resulta cómodo. Por esto me he decantado por los todocaminos tipo Hyundai ix35, Nissan qashqai o volkswagen tiguan. Pero he visto el Toyota versus y su equipamiento es muy completo, aunque el exterior no me mata. ¿Qué me aconsejais?
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
4 Respuestas
-
!
Karma: 15 (0 votos)
-El versus a excepción de la estética es un coche recomendable.
-Los todocaminos de kia e hyundai tienen una relación calidad precio insuperable. Particularmente prefiero el kia.
-Por último, te recomiendo que mires tambien el mazda Cx-5.
-
!
Muchas gracias por la información. Iré a ver el Mazda, aunque creo que se me saldrá del presupuesto.
-
!
Karma: 10 (0 votos)
El Qashqai está más que visto, fruto de su éxito de ventas y calidad que atesora a un precio contenido. El Tiguan lo descartaría porque me parece caro y no es nada del otro mundo.
Pero mi elección sería el ix35, ya que cuenta con una garantía de 5 años y un precio bastante competitivo.
El Toyota Verso lo descartaría, es un monovolumen y su diseño no me atrae nada, es más bien soso.
Un cabrio que sea útil, espacioso y práctico puede ser el Peugeot 308 CC y el Renault Mégane cabrio, ambos cuentan con 4 plazas, por un precio que se sitúa entre 25000-30000 euros, y el Renault te lo recomendaría ya que tiene un plus de calidad sobre el Peugeot.
-- editado por última vez a las 13:01
-
!
Efectivamente de momento me inclino por el Hyundai ix35, aunque quiero ver Mazda y Honda. En esta última casa he visto un híbrido que no se ve mal. Gracias por tu atención.
-
!
Karma: 10 (0 votos)
Estética Tiguan R-line, fiabilidad Toyota Verso, relación Calidad-Precio Hyundai ix35, y nissan NOPORFAVORR más qashqai en la carretera no, antes un Juke. Mirate el nuevo Mazda Cx-5 se ve muy completo.
-
!
El Juke NO! Me parece una m***** y un sinsentido de coche, lo que como está de moda y la gente se cree que es chic se lo compra. El CX-5 con el nuevo sistema SKYACTIV podría ser una muy buena opción.
-
!
Seguramente optaré por la mejor relación calidad-precio, aunque todavía me queda por visitar Mazda y Honda. Gracias por responder.
-
!
Karma: 15 (0 votos)
Con 2 hijas yo me compraría el i40 o el elantra, y si tengo más dinero pues el Avensis. Mucho maletero, habitabilidad interior muy buena y confort en orden de marcha.
Nunca falla, ha sido así desde siempre, en mi casa al menos. Familia con dos hijos… pues un sedan de 4 puerta clásico como manda la tradición.
Un coche de familia. Para hacer el servicio en ciudad y luego envidiable cuando se trata de viajar que la familia siempre se va con el coche de vacaciones, o de excursión o el fin de semana al pueblo a ver a los abuelos, y para eso lo mejor en lo que te puedes subir es en una berlina del segmento D.
Los todocaminos yo los descartaría. Siempre he dicho que el único motivo para comprarse uno de esos es por gustos y estética. La moda del todoterrenos que todos conocemos. una vez que quitas la estética y el gusto de la ecuación, los todocaminos solo ofrecen inconvenientes. Menores prestaciones, mayor consumo, más caros en general…
Y los monovolumenes hombre… si tienes muchas necesidades de espacio están bien, sobre todo porque te dan más espacio interior en un coche no muy largo. Pero volvemos a lo de siempre, son como “autobuses” muy altos para ofrecer esos litros interiores. Y vuelvo a lo de antes. Con una berlina tienes más que de sobra si sois cuatro en casa. Y me reafirmo en mi experiencia personal. Aquí que siempre hemos sido “de culo inquieto” que siempre nos estábamos yendo con el coche por ahí a la mínima ocasión somos 4 y nunca ha habido problemas de espaacio. En un coche tipo laguna entran un montón de maletas.
Pero vamos, que esta es mi opinión personal basada en la experiencia. Aunque lo dicho, te animo a que eches números y pruebes este tipo de coches a ver si al final van a encajar en tus necesidades mejor de lo que piensas.
En concreto el i40 con el motor diésel 1.7 de 136 caballos es un auténtico mechero, no gasta prácticamente nada y el coche lo tienes por unos 20.000 euros.
-
!
El ix40 también era una opción, pero creo que mis hijas se sentirían más cómodas en un coche más amplio y versátil, y así me lo hacen saber. Por otra parte para nosotras tres quizá un todocamino sea demasiado grande. Todavía tengo que madurar un poco más la idea, pero gracias por tu aportación, me ha sido de gran ayuda.