0 respuestas

Toyota Auris híbrido.

Avatar de BorMotor Iniciado por BorMotor

-Hola, muy buenas.

Hace un par de días, se nos fastidió la suspensión neumática del Citroën C4 Grand Picasso, siendo posible que permanezca muchos días en la Citroën y que nos salga por un buen pico.
Estamos barajando la posibilidad de vender, tanto el coche como la caravana, ya que en los campings no se bajan de la parra, y no merece tanto la pena en temas de precio. Además, fuera de España abundan hoteles de bajo coste y podríamos seguir haciendo el mismo tipo de vacaciones de ruta.
Todavía no hay nada fijo ni estamos mirando coches. Sin embargo, el que más me gusta es el Auris híbrido que, configurado en la página, sale por menos de 24.000€. Es un cochecito mediano, bien equipado y muy bonito.
El problema es mi padre, que no se fía demasiado y está emperrado en que el próximo coche sea lo más espartano posible.

Estoy hablando, obviamente, de uno nuevo o prácticamente nuevo, así que me vendría bien la experiencia de alguien que lo tenga. En su defecto, me sería útil la opinión de alguien que tenga el modelo más antiguo (también híbrido) o de alguno que tenga otro modelo híbrido de la marca Toyota. Sobre todo, me gustaría saber si son coches muy problemáticos, si se estropea el motor eléctrico a los pocos años, etc.

Y ya en temas de consumos. Se utilizaría casi todos los días de diario para un trayecto total de 50 kilómetros (muy combinados de autovía y poblado).
También se utilizaría para un viaje largo en verano haciendo escalas de 600 o 700 kilómetros, sin pasar de la velocidad máxima permitida (120 o 130 en determinados países)
¿Qué opináis de este coche?

Responde y colabora

Ordenar por:

5 Respuestas

    Preguntas Relacionadas