1 respuestas

Consulta/duda incorporación a rotonda.

Avatar de pableras Iniciado por pableras

Pongámonos en antecedentes. Hace no mucho (más o menos) se ha construido una rotonda y sus incorporaciones/saludas para favorecer el acceso a un gran (por el tamaño) centro comercial.

El caso es que, en un alarde de inteligencia, hicieron una rotonda de dos carriles y uno de sus accesos es de tres, para más narices, coincide con una de las vías de salida del centro comercial. Justo la que va a la ciudad, así que es la que más tráfico soporta. Podríamos dejarlo ahí, pero no. Esa nueva rotonda es la tienes que tomar para ir a Madrid y es uno de los puntos de salida de una de las rondas de la ciudad (Valladolid). Un prodigio, vamos.

El caso es, si voy por la vía de tres carriles, ¿qué carril debo tomar para incorporarme a la rotonda? Si no recurdo mal, el carril más a la izquierda está delimitado por una línea contínua, pero no tiene ninguna otra señalización. Si circulo por el carril del medio (AKA: carril sandwich), ¿a qué carril de la rotonda he de incorporarme? ¿al del dentro o al de fuera?

Mi salud mental y mi nivel de estrés os agradecen de antemano las respuestas ;)

Los respuestas se han cerrado

Ordenar por:

6 Respuestas

    Preguntas Relacionadas