Sigue a

En los últimos tiempos un nuevo tipo de vídeos de coches arrasa en internet. Se trata de los copilotajes femeninos que por unos motivos u otros, tanto os gusta ver a algunos. Es curioso, porque en la mayoría de estos vídeos no se aprecia el comportamiento del coche, sino más bien el comportamiento del cuerpo de la acompañante a media que se va moviendo en el asiento de curva en curva.

Pues bien, Renault Sport también ha querido apuntarse a esta curiosa moda y la ha llevado un pasito más allá. El cocktail se compone de los siguientes ingredientes: un Renault Twingo R.S, una bella y voluptuosa señorita rubia llamada Jenny con una apretada camiseta de tirantes blanca, una piloto de carreras llamada Margot Laffite y por último un pez llamado Wanda Red Bubulle al que apodan “Stunt Fish”.

El objetivo del vídeo no es más que ver como la copiloto ha sido capaz de mantener a Red Bubulle sano y salvo dentro de la pecera con agua después de dar una vuelta a fondo a Nürburgring Nordschleife. Evidentemente el agua se ha escapado en alguna ocasión fuera de la pecera. ¿Acabará la historia como un concurso de camisetas mojadas? Yo me quedo con Margot Laffite que aparte de rápida, también es guapa.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios