Sigue a

Renault Mégane Estate GT 220

Para quien busca sensaciones deportivas en un Renault Mégane pero el R.S con carrocería coupé es demasiado pequeño para sus necesidades, Renault lanza una versión especial sazonada con carrocería familiar, el Mégane Sport Tourer GT 220. Se producirá en España y llegará a doce mercados diferentes, empezando por Francia, donde se pondrá a la venta este mismo mes.

Bajo el capó del Renault Mégane Sport Tourer GT 220 se encuentra el mismo 2 litros turbo de cuatro cilindros que equipa la versión más deportiva, el Mégane R.S, aunque convenientemente amansado para desarrollar una potencia máxima de “sólo” 220 CV y un par máximo de 340 Nm. Homologa un consumo de 7,3 litros a los cien y unas emisiones de 169 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

Tanto el chasis (basado en el del R.S) como la suspensión específica han sido puestos a punto por la división deportiva de la marca del rombo, Renault Sport, así que deberíamos esperar un comportamiento a la altura de las circunstancias. Además, la dirección ha sido calibrada especialmente para esta versión y el coche monta las mismas gomas que el R.S.

Renault Mégane Estate GT 220

En cuanto a estética se refiere saltan a la vista algunos elementos que hacen algo más deportivo al modelo, como el difusor trasero o las barras de techo, así como los distintivos especiales GT 220, una placa numerada, tiradores de las puertas en el color de la carrocería, las llantas de 18 pulgadas en acabado negro brillante o algunos cambios interiores como un nuevo pomo del cambio.

Ver galería completa » Renault Mégane Estate GT 220 (6 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios