Síguenos

Renault CAPTUR Concept

El nuevo lenguaje de diseño de Renault viene de camino. El primero en mostrarlo fue el Renault DeZir, y ahora el Renault CAPTUR lo refuerza. Estamos hablando de un crossover de cuatro plazas, de tamaño de compacto, pero tirando a SUV, con un diseño fluido, dinámico y deportivo.

Lo más destacable es el propulsor, un 1.6 dCi biturbo de 160 CV (100 CV/litro), que unido a una caja de doble embrague tiene un consumo de gasóleo inferior a 4 l/100 km. Podemos imaginarnos que dicho motor estará en la calle próximamente como sustituto del actual 2.0 dCi de 163 CV.

El Renault CAPTUR tiene llantas de 22 pulgadas, dos puertas de apertura tipo tijera, un techo duro retráctil para cambiar su aspecto, cámara de posición elevada con realidad aumentada en el interior, etc. Quizás estén diciendo indirectamente que quieren un crossover en segmento C más pequeñito. El tiempo lo dirá.

El CAPTUR podrá verse en el Salón de Ginebra. Os adjuntamos dos galerías, las del CAPTUR y las del DeZir, modelo del que no hablamos en su momento a pesar de tener las imágenes. Dudo que este prototipo vaya a dejar a nadie indiferente.

Ver galeria completa » Renault CAPTUR Concept (6 fotos)

Ver galeria completa » Renault DeZir Concept (20 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios