Sigue a Motorpasión

Renault Kangoo 2013

La actual Renault Kangoo lleva con nosotros ya cuatro años, durante los que incluso ha tenido una nueva hermanita, la Mercedes Citan y en los que se han vendido 400.000 unidades. Mediada ya su vida comercial la Renault Kangoo recibe una renovación estética bastante profunda que servirá para poner al día la furgoneta ligera de Renault acorde a la nueva estética de la marca del rombo.

Es esa su principal novedad, ya que es una actualización, no un modelo nuevo. La parte delantera ha pasado por una intensa renovación, en la que por ejemplo la parrilla ha adoptado formas similares a la del nuevo Renault Clio. También cambian los faros delanteros, el paragolpes, que ahora es más musculoso o la posición de los antinieblas.

Renault Kangoo 2013

La Renault Kangoo 2013 se venderá en varias versiones, para un total de 63 variantes, tanto de carga como de pasajeros y también la Renault Kangoo ZE recibirá las pertinentes mejoras estéticas. La parte trasera de la Kangoo también ha sido ligeramente retocada, ahora lleva unos nuevos pilotos con un diseño algo más moderno pero que no ocultan su edad real.

La Kangoo ZE Tendrá ciertas piezas exclusivas como la parrilla con colores azules o los faros con fondo oscurecido. Además con esta actualización, la Renault Kangoo ZE incluirá el nuevo sonido que avisa a los peatones de la presencia del otrora silencioso vehículo eléctrico, entre 1 y 30 km/h.

Renault Kangoo 2013

En cuanto al interior, una de las novedades es que se puede dotar opcionalmente a las versiones comerciales con tres plazas para la fila delantera. Se han revisado algunos paneles interiores, como los de las puertas y también se ha incluido como opción el sistema multimedia R-Link que también incluye el Renault Clio, un sistema que además de ser un navegador tiene funciones como la lectura de e-mails o el acceso a internet.

Se fabricará exclusivamente en la fábrica francesa de Maubeuge, donde además de fabricar las 63 variantes posibles de la Kangoo, Renaul fabrica todas las motorizaciones y su hermana gemela, la Mercedes Citan. En esta planta además existe la posibilidad de personalizar la Kangoo al gusto del cliente o para satisfacer las necesidades del comprador.

Ver galería completa » Renault Kangoo 2013 (6 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios