Síguenos

Teaser Renault Captur

¡Hola! Desde Renault Prensa queremos aprovechar esta oportunidad para desearos un muy feliz año nuevo. Para empezar 2013 con energía, os invitamos a descubrir al nuevo miembro de la gama Renault. Para saber más, visítanos el viernes a partir de las 10:00.

Con este críptico mensaje se nos emplaza a descubrir su próxima novedad, que dudo mucho que tenga algo que ver con el Salón de Detroit. Es bastante probable que se trate del Renault Captur de producción (no confundir con el prototipo), que se desveló en unos bocetos para una oficina de patentes. El nombre interno es J87.

Si nos fijamos en lo poco que muestra la imagen, no es un Clio, los antinieblas tienen una forma diferente y es un modelo más que presentado y a la venta. Ahora bien, el Captur se parece mucho al Clio, pero parece más bien una versión crossover del mismo. El viernes saldremos de dudas.

Renault Captur

¿A que son como dos gotas de agua? En el siguiente vídeo se pueden ver algunas piezas del coche, poca cosa, y declaraciones de los responsables de su desarrollo que dicen lo fantástico que será:

Es todo lo que tenemos por ahora.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Los bocetos del Renault Captur, ya a la vista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios