Síguenos

Renault Captur

Helo aquí, acertaron los pronósticos. Se llama Renault Captur (código J87) y es un crossover urbano derivado del Clio, con el que comparte plataforma. Mide 4,12 metros de largo y tiene cinco puertas. La suspensión está más elevada, usa neumáticos grandes (17 pulgadas) y los pasos de rueda están carenados.

Este modelo se fabricará en Valladolid, una de las plantas españolas de Renault. Lo presentarán en el Salón de Ginebra y se venderá este mismo año. Todavía no conocemos las motorizaciones, pero todas serán comunes al Clio con seguridad. Ni se menciona si tendrá tracción total. Los neumáticos que lleva son para carretera, Michelin Primacy 3.

La carrocería va pintada en dos tonos, elemento distintivo respecto al Clio. Por dentro también encontraremos una doble tonalidad y es más personalizable. Eso es para contentar al cliente de los crossover, que lejos de querer un todoterreno, lo que buscan es llamar la atención o tener un coche diferente a los demás.

Renault Captur

Si eliminamos todas las florituras del comunicado de prensa, no hay mucho más que decir sobre él. Se beneficiará de varias tecnologías ya vistas en el Clio, como el R-Link, cámara para dar marcha atrás, tarjeta manos libres, tableta integrada, Bluetooth, altavoces opcionales Arkamys®, etc.

El motor dCi más económico homologará un consumo por debajo de 4 l/100 km. El resto es una incógnita, no se han facilitado más datos técnicos. A continuación, la galería de fotos a alta resolución:

Ver galeria completa » Renault Captur (16 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios