Sigue a Motorpasión

Teaser

Hacía tiempo que no lanzábamos un teaser para una de nuestras pruebas, así que aprovechando que a lo largo del lunes tendréis en Motorpasion una nueva prueba, lanzamos hoy el teaser para que tengáis todo el fin de semana para tratar de averiguar de que modelo se trata.

En Motorpasion hemos probado BMW de la gama Motorsport, Audi S y otros modelos deportivos, pero evidentemente faltaba probar algún modelo firmado por Mercedes AMG. La imagen habla por si sola, ya que el protagonista de nuestra próxima prueba lleva el anagrama de AMG sobre la propia llanta.

AMG tiene una gama de modelos muy amplia, que va desde los modelos de la Clase C hasta los E pasando por otros como los R o ML. Además están las versiones Black Series, sin duda un punto más en la esencia de deportividad de estos modelos.

Pero tampoco debemos olvidar que AMG también hace paquetes de equipamiento deportivo para casi todos los modelos de la gama Mercedes (creo que la Vito no lo tiene), así que el protagonista de la prueba puede ser un AMG puro y duro así como un modelo normal con kit AMG.

Os dejo que empecéis a hacer vuestras apuestas, mientras, yo me voy a la gasolinera a elegir con que manguera le echo combustible al protagonista de la prueba…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios