Sigue a

Audi R8 V10 en llamas

Llevo tiempo dándole vueltas a hacer un post sobre en qué coche te gustaría acudir a tu boda. Es un detalle importante para los que nos gustan los coches, yo lo tengo claro. Pero mientras le doy forma a las ideas que tengo en mente para ese artículo, vamos con un Dolorpasión™ que tuvo lugar durante una boda en Lyon, Francia.

Uno de los invitados decidió acudir a la boda en su nuevo Audi R8 V10 Spyder, una preciosa unidad de color blanco que iba a ser la sensación en el convite, a juego además con el vestido de la novia. Pero por desgracia, no llegó al “si quiero”…

El coche comenzó a arder en la parte trasera, dónde se esconde el motor de esta bestia de 525 caballos de potencia. Las llamas comenzaron a propagarse lentamente, lo cual por suerte permitió a los ocupantes abandonar el coche antes de sentir el calor en su piel y churrascarse. Por suerte no hubo que lamentar daños personales, pero no puede decirse lo mismo de los materiales.

A pesar de lo lento que comenzó a propagarse el fuego y del tiempo que tardaron en comenzar a afectar de forma seria a las partes fundamentales del coche, la potencia del extintor que trajo un voluntario no fue suficiente para salvar el coche. Las llamas fueron poco a poco comiéndose el todas y cada una de las partes. Primero la zona del motor, pero pronto llegaron al habitáculo.

El resultado de este Dolorpasión™ es un Audi R8 V10 Spyder menos, un coche completamente destrozado. En el vídeo no puede verse el resultado final, pero nos lo imaginamos. Mejor no verlo, que todavía no hemos comido. D.E.P Audi R8 V10 Spyder.

Vía | Supercarkids.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios