BMW Serie 1 M Coupé, prueba (exterior e interior)

79 comentarios

BMW Serie 1 M Coupé

Mi primera aportación a Motorpasión, hace ya tres años, fue la prueba de un BMW M. Concretamente se trataba del BMW Z4 M Coupé (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4). Aquel espectacular coche, ha sido de todos los M que he probado, al que más me ha recordado el BMW Serie 1 M Coupé cuya prueba comenzamos hoy.

Entre ambos, he probado para Motorpasión el BMW M3 en carretera (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4) y circuito (parte 1 y parte 2), el BMW M6 Cabrio (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4) y el irracional BMW X6 M (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4). Pero el protagonista de hoy, poco tiene que ver con estos últimos…

Basado en el primer y exitoso BMW Serie 1 en su variante Coupé (con maletero), el BMW Serie 1 M Coupé llega como punto y final de esta exitosa carrocería. Pero precisamente la carrocería poco tiene que ver con la del modelo del que deriva.

Exterior

La característica silueta del modelo original se mantiene, con su trasera achatada y el habitáculo situado bastante atrás. Pero por lo demás, es como si le hubiesen dado hormonas y se ha puesto “cachas”. Empezando por el frontal, el paragolpes delantero es de mayores dimensiones, algo lógico teniendo en cuenta que tiene que “abrazar” esas gigantescas aletas delanteras.

BMW Serie 1 M Coupé

Sencillamente, las aletas me parecen las partes más llamativas del coche. No he podido evitar acordarme de los primeros coches de rallyes “kit car”, como el Renault Clio “Maxi” que corría en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Los aletines del BMW Serie 1 M Coupé están claramente basados en los coches de competición, y esa carrocería vitaminada destaca más que en el resto de modelos de la gama M.

Las entradas de aire de la parte delantera ganan espacio respecto al plástico del paragolpes. Lógico porque bajo el capó se esconde un impresionante motor de seis cilindros turbo, que por algún lado tiene que respirar para darle aire a esos 340 caballos que desarrolla. No podían faltar en el BMW Serie 1 M Coupé las señas de identidad típicas de los BMW más deportivos.

Por un lado, en las aletas delanteras se sitúan dos interpretaciones modernas de las branquias que marcaron al BMW M3 E46 y al BMW M5 anterior. Digo reinterpretaciones modernas, porque en este caso carecen de función alguna aparte de albergar los intermitentes laterales. La M con las tres barras de colores se plasma ahí, pero nada más. Como es lógico, los faldones laterales también son más deportivos, en su justa medida y sin excederse.

Con la caballería que desarrolla el BMW Serie 1 M Coupé, es complicado adelantarle. Y el que lo intente se verá intimidado por una trasera que es digna de estar en un museo de guerra. La parte posterior del coche es sin duda alguna la más llamativa, la más recargada y bajo mi gusto, la que más delata que no estamos ante un coche cualquiera.

BMW Serie 1 M Coupé

Las impresionantes aletas traseras desembocan en una musculosa trasera dónde el paragolpes también alberga unas aperturas con forma vertical que marcan su estilo. En la parte baja del paragolpes, una batería de cañones de infantería formada por cuatro salidas de escape de gran diámetro están listas para disparar su mejor munición, el sonido del motor de seis cilindros en línea.

Los escapes están rodeados de una zona de plástico negro brillante, que contrasta con el color naranja que lucía la unidad de pruebas. ¿Porqué ese naranja? Y ¿Porqué no el naranja del BMW M3 GTS? No tengo respuesta a estas preguntas, pero he de admitir que aunque al principio me horrorizaba el color del coche, al final acabé haciéndole ojitos. Dicen que el roce hace el cariño…

Si no te gusta este color, solo podrás elegir entre otros dos, y es que el exclusivo BMW Serie 1 M Coupé solo se fabrica en naranja, blanco o negro. El último hace que sus formas pasen más desapercibidas, mientras que el blanco hace que sus formas destaquen notablemente.

En la trasera, justo en el perfil de la tapa del maletero, el característico alerón de diminutas dimensiones es la guinda de un pastel con el apellido M, marcado por la letra situada en la trasera del coche y sin número alguno.

BMW Serie 1 M Coupé

Una mención especial merecen las llantas del coche. El BMW M3 CSL de la familia E46, marcó una época con sus llantas multirradio tipo BBS de 19 pulgadas. Afortunadamente alguien en BMW debió de acordarse de ellas a la hora de diseñar el BMW Serie 1 M Coupé, y la verdad es que le sientan de maravilla.

El interior del BMW Serie 1 M Coupé

Después de conocer en detalle el impresionante aspecto exterior del BMW Serie 1 M Coupé, toca pasar al interior. No esperes encontrarte en el habitáculo una réplica del impresionante aspecto exterior del coche, para nada. Al contrario, el interior del BMW Serie 1 M Coupé se parece tanto al modelo normal, que salvo por algunos detalles es complicado diferenciarlos.

El primer detalle que le delata, es la piel que rodea el cuadro de relojes. El ante gris le da un toque deportivo, y este material se utiliza igualmente para otras partes del salpicadero como la línea que recorre éste desde el volante y hasta el marco de la puerta del copiloto.

El ante gris también está en la “bolsa” que rodea la palanca de cambios, muy corta, pequeña y de tacto y aspecto deportivo.

Los tiradores de las puertas también van forrados en ante, y solo eché en falta que el volante también llevase esta piel para tener un tacto realmente deportivo, como en el BMW M3 CSL. El volante multifunción de serie viene en piel con un aro más gordo de lo habitual y las costuras interiores en el tricolor de BMW M.

BMW Serie 1 M Coupé

Las costuras de los asientos en naranja, son el último detalle que delata al BMW Serie 1 M Coupé, por lo demás es exactamente igual que el modelo del que deriva. Ah no, se me olvidaba una parte básica, el cuadro de relojes. Como es lógico, la disposición, escalado y diseño del cuadro cambia por completo.

A la izquierda, el velocímetro está graduado hasta los 300 km/h. Y es que aunque como todos los BMW está limitado electrónicamente a 250 km/h, no es demasiado complicado eliminar ese límite electrónico para poder disfrutar de más velocidad… por las zonas de las Autobahn sin límites de velocidad.

Continuará...

En Motorpasión | BMW Serie 1 M Coupé, prueba (exterior e interior; conducción y dinámica; equipamiento y seguridad; video, valoración y ficha técnica)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de motorsport !

    definicion de coche para pasarlo bien y divertirte

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    !
    | 1 estrellas

    para eso prefiero un ferrari , pero este ferrari para pobres esta bien para la gente del pueblo

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    Avatar de tonyrodriguez !

    Hombre teniendo en cuenta que cuesta 65€ no lo veo yo como "del pueblo"

  • Respondiendo a #3:
  • 9

    interesante

    Avatar de alonsista !

    Ojala me equivoque pero dudo que te puedas permitir uno ... Aparte a que viene comparandolo con un ferrari que cuesta 3 veces mas ?

  • Respondiendo a #3:
  • 11

    brillante

    Avatar de caarlos12 !

    Fua que asco de comentario acabas de dejar... ¿pero que dices tio? Te aseguro que con este coche junto con un puerto de montaña con buenas curvas y pendientes podrías vivir las mejores emociones de toda tu vida. ¿En esta situación vas a comparar un ferrari con un serie 1M? Para empezar, si comparas estos dos coches es que no tienes ni idea de lo que hablas. Un ferrari es un superdeportivo diseñado para ser usado en circuitos y en pistas donde se puedan llevar las agujas al máximo. Este coche, en cambio, es una máquina que tanto te podrá servir para el día a día como te va a servir para ir un fin de semana a disfrutar de una buena dosis de adrenalina. Esque lo siento pero te lo tenia que decir, con la mierda de comentario que has hecho no sabía si reir o llorar. ¿Ferrari de los pobres? Que hipócrita... Te aseguro que si le das a este "Motorsport" su hábitat natural y un piloto que sepa manejar bien cada uno de los parámetros de este pedazo de motor y este pedazo de coche, le podría pegar mil patadas a muchos ferraris que, fuera de circuito, no se encuentran a gusto.

    ¡Ojo! No estoy ni menospreciando a los ferraris (ni mucho menos), ni estoy exaltando a este serie 1M... lo único que digo es que tu comentario estaba fuera de tono, sin sentido y comparando dos coches que no tienen absolútamente nada que ver. Cada coche debe ser bueno para lo que esté diseñado en ser bueno: Un ferrari sera insuperable en circuito mientras que un serie 1M tendrá pocos rivales en carreteras irregulares, con curvas y con cambios de vueltas contínuas... igual que un Polo Bluemotion de Volkswagen le pega un repaso a cualquier ferrari para lo que está diseñado: buen consumo.

    En primaria no te debieron enseñar que no se puede operar manzanas con peras y tal y cual supongo...

  • Respondiendo a #6:
  • 14

    Avatar de Badgar Blak !

    ¡¿Donde los venden a 65€?! Así me compro una docena y los vendo a 65.000€ XD

  • Respondiendo a #3:
  • 15

    brillante

    Avatar de eltonio !

    Disculpenos señor Cuestington, lo que no entiendo es como ha sacado tiempo entre la Hipica y la caza del zorro para postear en motorpasión.

  • Respondiendo a #3:
  • 18

    interesante

    Avatar de teo !
    teo | 4 estrellas

    Ya me gustaría a mi ser pobre entonces ...

  • Respondiendo a #3:
  • 39

    Avatar de hormigaz !

    Mira nunca he insultado a nadie en motorpasion pero tu te has ganado que te diga que eres gilipollas macho. Los coches de 56€ sin extras es para el "pueblo"? Y te puedo asegurar por experiencia propia que este coche no tiene nada que envidiar al Ferrari California por ponerte un ejemplo. Ni al F360 modena.

  • Respondiendo a #39:
  • 50

    Avatar de kykpress !

    Tampoco nos pasemos...

  • Respondiendo a #11:
  • 52

    Avatar de mncls !

    Si señor. Te doy +1 porque no se puede mas. No añado nada porque no se puede. Mas claro imposible. Anda que también el amigo comparar,o con un Ferrari.... Jajajsjaja yo he llorado, pero de la risa XDDD

    ¡¡¡S2 Caarlos12!!!

  • Respondiendo a #50:
  • 53

    Avatar de mncls !

    No se pasa. Es así. Esta claro que en una recta el Ferrari se lo pule... pero estoy mas que seguro que en una carretera de curvas, el Ferrari se quedaría atrás. La agilidad de este chasis, con el motor que lleva y al ser propulsión, lo hace unos de los mejores deboracurvas.

  • Respondiendo a #14:
  • 60

    Avatar de elvisap !

    El mio de factura costaba 65.000€

  • Respondiendo a #3:
  • 63

    Avatar de Mark Zabaleta !

    aqui ante todos ustedes tenemos al rico del pueblo

  • Respondiendo a #52:
  • 70

    Avatar de caarlos12 !

    jaja Gracias mncls! Esque la verdad este es uno de esos coches que siempre me ha gustado y siempre me quedé con las ganas de conducir... nose el espíritu de BMW en general de buscar ese punto entre coche de calle y coche demortivo y dinámico me gusta, y este es uno de esos coches que mejor cumple su función jaja Un saludo para ti :)

  • Respondiendo a #53:
  • 71

    Avatar de caarlos12 !

    Ea ea... esque que coño, ahora soy yo quien te da la razón a tí, decir ferrari tampoco significa decir "Diós" jaja Saludos!

  • 2

    !

    No andarias por tierras gallegas..... ¿? por que uno igualito a ese lo tenian en la BMW de santiago...

  • Respondiendo a #2:
  • 46

    !
    | 4 estrellas

    Si estuve por Galicia, pero solo en Vigo. Santiago ni lo pisé esta vez...

  • 4

    interesante

    Avatar de tonyrodriguez !

    Es un coche espectacular. Muy divertido y un pepino!! La verdad que estoy encantado con el.

    Por cierto, las fotos no le hacen justicia, hay que verlo en persona para poder apreciarlo tal y como es.... Gordísimo!

    -- editado por última vez a las 11:26

  • Respondiendo a #4:
  • 8

    !
    | 1 estrellas

    Y eso que en un principio decías que no, que mejor un 335i.

    Espero verlo pronto.

    Un saludo Tony.

  • Respondiendo a #4:
  • 42

    !
    | 4 estrellas

    Es cierto Tony, en persona mete miedo! Es gordísimo. El tuyo no será uno que anda por Madrid decorado como el Safety Car de MotoGP, ¿no?

  • Respondiendo a #42:
  • 61

    Avatar de elvisap !

    No, el mío es naranja! Exactamente igual que el que te dejaron.Te sugiero que cuando pongas el siguiente post, añadas un video del sonido cuando arrancas el coche en frio, porque es espectacular... Si no hiciste video, dímelo que yo tengo uno.


    P.S. Soy Tony pero con otra cuenta que me hice al principio y no me he dado cuenta

    -- editado por última vez a las 19:32

  • Respondiendo a #8:
  • 62

    Avatar de elvisap !

    Jajajajaja. Pues si... pero esque probe el 335 con motor N55.. y aunque andaba mucho, no es lo mismo que el N54

  • Respondiendo a #8:
  • 64

    Avatar de tonyrodriguez !

    El comentario de "elvisap" es mío.

  • Respondiendo a #61:
  • 65

    !
    | 4 estrellas

    En la parte 4 hay un vídeo, tiempo al tiempo. Incluídas algunas derrapadas en circuito.

  • Respondiendo a #65:
  • 66

    Avatar de tonyrodriguez !

    Tengo ganas de verlo!

  • 5

    brillante

    Avatar de hudson8 !

    El color naranja es hasta discreto. Hay naranjas más llamativos, este es muy elegante. Llevar un deportivo de "color" gris es un poco contradictorio.

    Colores vivos y dinámicos pegan con coches vivos y dinámicos. Azulitos claros, grises y demás colores discretos para coches discretos...

    Lo que nunca me ha gustado de esta hornada de BMWs son los faros con ojos "alemanes" tan tristones. Si os fijais en la cara de un alemán típico (Schumacher por ejemplo) vereis que la forma de los ojos encaja con la forma de los faros...

    A mi me gustan más los faros como los llevaba el anterior serie 5, con esa línea hacia atrás subida... como con cara de velocidad XD

    Cuando los japoneses diseñan sus coches para que tengan "caras amables y sonrientes" nos reimos de la tontería, pero no lo es tanto, no...

    Saludos

  • 7

    !
    | 1 estrellas

    Miedito me da ver ese morro tan cerca del suelo. Que no te quede clavado!

  • Respondiendo a #7:
  • 20

    Avatar de caarlos12 !

    En la foto en la que se le ve tomando curva alomejor estaba frenando... porqué la parte trasera se la ve más alzada, tampoco creo que sea un coche excesivamente bajo no?

  • Respondiendo a #20:
  • 43

    !
    | 4 estrellas

    Justo, estaba frenando. Hay que parar eso 340 caballos de potencia! Y lo llamativo del coche, es que a pesar del tamaño de los faldones, no tocó en el suelo en ningún momento de la prueba, ni siquiera entrando en parkings complicados

  • Respondiendo a #43:
  • 72

    Avatar de caarlos12 !

    Pues ahí la solución jaja esque tampoco lo veía coche excesivamente a ras de suelo, me gustan tus publicaciones Hector, cuidate :)

  • 10

    Avatar de Mark Zabaleta !

    Buen coche, y el precio? 65.000 euros. AAAAaaaa no podemos gastar tanto. otra cosa cuanto pilla de maxima por que el velocimetro estara graduado hasta 300km/h de verdad los pilla?

  • Respondiendo a #10:
  • 17

    Avatar de caarlos12 !

    Lo pone claro, todos los BMW están electrónicamente limitados a 250 km/h jaja Pero bueno, no dudo que quitando límites electrónicos pueda alcanzarlos, la verdad, es un buen pepino. ¡Saludos!

  • Respondiendo a #17:
  • 23

    !
    | 4 estrellas

    Pues yo dudo mucho que alcance los 300km/h, creo que se quedaría lejos. Eso sí, 20 o algo más de los 250 seguro. Aún así este no es su punto fuerte, a pesar de que no se quede atrás.

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de caarlos12 !

    También tienes razón... no es un coche específicamente hecho para que alcance una velocidad muy alta (aunque lo haga). Eso sí yo creo que quitando todo tipo de limitador electrónico que pueda llevar y, quizás con una pequeña ayuda en la centralita modificando la mezcla para que sea más rica... yo esoy seguro que llega. Quizás sólo quitando topes no, pero con un poco de ayudita (nada mecánico) creo que puede. jaja Un saludo :)

  • Respondiendo a #24:
  • 27

    Avatar de Mark Zabaleta !

    con un poco de nitro y keroseno..... ;)

  • Respondiendo a #17:
  • 28

    Avatar de Javier Costas !

    Con esa potencia no puede alcanzar 300 km/h reales, los tableros siempre van tarados por encima de lo que el coche puede llegar a coger.

    Por ejemplo, el Prius y el Leaf pueden marcar hasta 199 pero ya te digo que no los cogen ni de coña ;)

  • Respondiendo a #10:
  • 40

    !
    | 1 estrellas

    56.000€, no 65.000€. Este coche no esta hecho para altas velocidades, sino para virajes. De todas formas, con 340cv y sin autolimitador cerca estará de los 300km/h.

  • Respondiendo a #10:
  • 47

    !
    | 4 estrellas

    El precio son 56.400 euros! En la tercera y cuarta parte de la prueba hablo sobre precios y equipamiento, estad atentos!

  • Respondiendo a #10:
  • 51

    Avatar de hormigaz !

    285Km/h reales como muchisisisisimo. 270 con mas comodidad.

  • Respondiendo a #24:
  • 54

    Avatar de mncls !

    Hace poco, sacaron una preparación (tubo de escape y alguna cosilla en la centralita) que le sacaban 420CV... Te digo yo que un coche así con 420CV llega y de sobras a los 300. De todas maneras, si tuviera dicho coche con dicha preparación eso no me obsesionaría demasiado... el punto fuerte de este coche está en la agilidad y diversión con las curvas... Que envidia por dios!! :D

  • Respondiendo a #51:
  • 55

    Avatar de mncls !

    Ahí ahí hormigaz, apretandole al BMW tu que puedes jejeje Seguro que en curvas te saca una sonrisilla, ¿eeeh?

  • Respondiendo a #28:
  • 56

    Avatar de Mark Zabaleta !

    no siempre el mustang gt pone 160 millas por hora que son 256 km/h y el coche supera holgadamente esta velocidad

  • Respondiendo a #40:
  • 57

    Avatar de Mark Zabaleta !

    lo del precio era para hacer la parodia del anuncio de el dacia duster.

  • 12

    !

    http://youtu.be/DDbOun0FA04

    ¡Si alguien ha oído algo parecido por ese precio, por favor, que avise!

  • Respondiendo a #12:
  • 19

    Avatar de caarlos12 !

    Pfffffff... Y mi novia sigue sin comprender que haya cosas que me pongan tan cachondo jaja Madre mia vaya ganas le entran a uno de subirse encima de esta bestia...

  • Respondiendo a #12:
  • 68

    Avatar de mncls !

    Yo solo dejo caer que en esta preparación de Akrapovic le sacan CV hasta llegar a los 420........ no digo nada más.. XD

  • Respondiendo a #68:
  • 73

    Avatar de jab !
    jab | 4 estrellas

    Por favor, no sigas que mañana tengo examen y quiero conciliar el sueño xD

  • 13

    Avatar de caarlos12 !

    Uno de esos coches en los que siempre soñaré meterme... de todos los de la gama M el que más me gusta y con el que antes me quedaría (junto con el M3). Aunque este pequeñín está hecho más para hacer gamberradas que un M3. Espero ansioso la continuación para poder leer sobretodo la parte de dinámica de este bicho. Me encantaaaaaa!!

  • 16

    Avatar de Xose !
    Xose | 3 estrellas

    ¿Sabéis hasta que año se va a producir este coche? No tiene nada que ver, como se ha dicho en la prueba, con el BMW Serie 1 de la anterior generación, pero estando ya el nuevo en el mercado... En mi opinión se les ha ido el tiempo de las manos con este M.

  • Respondiendo a #16:
  • 38

    !
    | 1 estrellas

    Se producen 2700 unidades para todo el mundo. Este coche se ha hecho como prueba para ver la aceptación que tenia. De ahi los solo 3 colores disponibles y poco equipamiento opcional.

  • 21

    !
    | 1 estrellas

    Para mi es la unica carroceria de BMW actual que me gusta. Es muy bonito y con ese motor, madre mia!!

  • 22

    Avatar de l2o71 !

    Solo se que por algo menos me llevo un boxster y por un poco mas un boxster S, y con esos  te lo pasas bien. Seguro que es muy divertido y todo eso (no podia ser de otra manera un propulsion turbo de gasofa) pero donde este el cayman-boxster...


    Ademas esta el hecho de que la imagen que trasladas es muy diferente de este al boxster, el 1m goza de un diseño muy macarril.

    -- editado por última vez a las 12:41

  • Respondiendo a #22:
  • 34

    Avatar de kuko199 !

    La imagen que das en un coche u otro me parece una razón estúpida para elegir un coche y mas en este tipo de coches que son para disfrutarlos al volante A mi sinceramente me importa bastante poco si a la gente le gusta mi coche

  • Respondiendo a #22:
  • 35

    !
    | 1 estrellas

    No podia faltar el típico comentario de 'yo con ese dinero me compraría...'

    Confundes conceptos, este coche esta enfocado a unas cosas y el Boxter a otras, no los mezcles. Primero que el 'poco más' son 10.000€ más. El Boxter es un biplaza cabrio de motor central, con poca capacidad de carga y muy deportivo.

    El 1M es una berlina coupe de 4 plazas y maletero, suspensiones firmes, que no rígidas y muy usable al dia a dia. Todo y eso, el 1M es más rápido.

  • Respondiendo a #35:
  • 58

    Avatar de l2o71 !

    No podia faltar el que responde al comentario de 'yo con ese dinero me compraría...'

    Estan enfocados a diferentes cosas?? Yo creia que ambos estaban enfocados a la diversion en la conducción. Solo que el BMW tiene el extra de que puedes meter dos niños atras, pero ambos coches son para tenerlos como 2º vehiculo.

    Berlina coupe??? te podria decir que no mezcles conceptos pero yo no digo a la gente lo que tiene o no tiene que hacer.

    Mas rapido en linea recta, correcto.

  • Respondiendo a #34:
  • 59

    Avatar de l2o71 !

    No se trata de eso.

  • Respondiendo a #35:
  • 74

    Avatar de tebita !
    tebita | 4 estrellas

    casi 10.000 mas el S, el boxster normal sale casi 3.000 euros menos...

    Sólo te hablaré desde mi experiencia, que el 90% de conductores que se pican conmigo y mi Cayman son BMW´s...desde los 116 hasta los 335...a buen entendedor... Y que conste BMW me parece una exclente marca, con un muy buen "tacto" al menos en los BMW que he podido probar, y que a punto estuve de pillar un z4M

    Evidentemente: coches distintos, muy distintos en muchos matices

    -- editado por última vez a las 01:05

  • Respondiendo a #74:
  • 75

    Avatar de omnia. !

    ojo con los piques, aun me acuerdo cuando no pude dejar atrás en autopista a un fiat coupe trucadisimo.

  • Respondiendo a #75:
  • 76

    Avatar de tebita !
    tebita | 4 estrellas

    jajjaaj eso fué que te cogió con una marcha demasiado larga seguro XD. bueno, creo recordar que había un fiat coupe turbo con 200 y algo cv, igual era ese...con un poco de ayuda. El último "picado" un Honda...Jazz!!!jajajajaja Pero lo de los BMW´s me resulta curioso la verdad

  • Respondiendo a #58:
  • 77

    !
    | 1 estrellas

    Te lo puedo argumentar de 400 maneras distintas que si no quieres entenderlo, no lo vas a entender. Son coches deportivos, pero no tienen nada que ver el uno con el otro.

    Por cierto, mirate las tablas de tiempos y dime a ver si ves algún Boxster más rápido que este 1M.

    http://www.fastestlaps.com/tracks/hockenheim_short.html

  • Respondiendo a #74:
  • 78

    !
    | 1 estrellas

    A eso me referia precisamente, que son coches muy distintos y mucha gente se empeña en compararlos.

    p.d: por mi experiencia, se me ponen detrás a hacer luces muchos más Cupras, GTI's, S3... que BMW's.

  • Respondiendo a #77:
  • 79

    Avatar de l2o71 !

    Es que no tienes que argumentar nada. Te crees comercial de la BMW o que? Te estoy diciendo que por menos me cojo el boxster y punto. Por que te tienes que meter tu a decir si confundo conceptos o que?

    Y a mi que me importa que el BMW sea de otro segmento, mas usable el dia a dia o tenga dos plazas mas si no me plantearia ninguno de los dos como 1º vehiculo, asi que teniendo en cuenta que tengo otro coche vuelvo a mi primera afirmacion: "Solo se que por algo menos me llevo un boxster y por un poco mas un boxster S"

    Haber si voy a tener que pedirle permiso para comprarme el coche que yo quiera o decir que por menos dinero me compro uno u otro.

    Mas rapido en linea recta, correcto.

    Y eso de confundes conceptos y el tema de entender o no entender. Ahorratelo cuando te refieras a mi.

    -- editado por última vez a las 18:41

  • 25

    Avatar de chank !
    chank | 1 estrellas

    Me encantaria (me quedo corto) cogerlo.

  • 26

    Avatar de daniel-lg !

    lo que yo no entiendo es por que a las carrocerías normales le montan eyectores para los lavafaros y a los M( m3, m1 y algunos mas) les ponen el pinganillo ese que parece un bote de aerosol? no me gusta nada

  • 29

    Avatar de RatON !

    No quiero entrar en polémicas sobre cuál es mejor o peor, pero es que es inevitable pensar en su competencia... Éste tiene bastante más carisma que el RS3, supongo que es el precio que pagas si no sacrificas el lado más práctico.

  • Respondiendo a #29:
  • 33

    Avatar de kuko199 !

    Yo veo mas competencia el TTrs, no se por que siempre se compara con el rs3

  • Respondiendo a #33:
  • 41

    !
    | 1 estrellas

    El RS3 es la competencia natural, 4 plazas de verdad, maletero y precio similar. El TT es competencia del Z4, Boxter, SLK etc...

  • Respondiendo a #41:
  • 44

    !
    | 4 estrellas

    Estoy de acuerdo.

  • Respondiendo a #41:
  • 49

    Avatar de kuko199 !

    El serie 1 y tt son cupes el a3 es un hatchback o como se escriba por eso lo decia. El tt roadster ta es otra cosa.

  • Respondiendo a #49:
  • 69

    Avatar de kuko199 !

    solo se parecen en el precio y potencia.

  • 30

    Avatar de 21342 !
    | 1 estrellas

    La primera vez que vi un Serie 1 Coupé no me gustó, me parecía una versión afeminada del e46.

    Pero esta inyección de esteroides le sienta muy bien al coche, hace que cambie la opinión que tengo acerca del BMW pequeño. Un coche hecho con la pasión y no con la razón, todo un ///M si señor.

  • 31

    Avatar de Angel Martin !

    El coche tiene una estética muy imponente, me encanta. Para mí es uno de los BMW más bonitos y radicales que han salido en los últimos años, y sin duda, es el que compraba (si me lo pudiera permitir claro). Apunta alto la prueba, si señor.

  • 32

    Avatar de alfa164 !

    Pasaste hace unos dias cn el 1M por la M30?? jajaja xq si es asi me diste una pasada... jajaja un saludo!

  • Respondiendo a #32:
  • 45

    !
    | 4 estrellas

    Creo que justo por la M30 no pasé.

  • 36

    Avatar de extremoduro46 !

    Estas fotos de hoy sale muy limpio en un camino de tierra y con 340cv al culo...algo no encaja,espero que tengas por lo menos 100 haciendo barridas por los pastos de las vacas jeje

  • 37

    Avatar de Towin !
    Towin | 4 estrellas

    Este sueño es un coche, digo... este coche es un sueño

  • 48

    Avatar de Gabriel Otero !

    Héctor...¿En que parte de Galicia dices que hiciste la prueba? Porque esas vacas me suenan mucho! ¿Algún recorrido del Rias Baixas?

  • 67

    !
    | 1 estrellas

    Por cerca de Santiago tenemos uno negro con las llantas en gris oscuro. Si lo ves de frente lo ves muy ancho y muy bajo, parece un coche de juguete. Y ese ronroneo que tiene... Buffff

    Sin duda de lo mejor de BMW en años.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL