
Poco antes que se haga su presentación oficial en el Los Angeles Auto Show, el hermano pequeño del Touareg ya ha salido de su estado oculto para mostrarse a todo el mundo. El pequeño Volkswagen Tiguan Concept ya está aquí, y tengo que decir, que estéticamente, me gusta.
Sus líneas guardan un cierto parecido al Volkswagen Concept A, pero con unas formas más apropiadas para una cadena de montaje. Exteriormente parece robusto, serio y deportivo a la vez, una mezcla casi perfecta. Interiormente, bueno, digamos que se podría mejorar. Esas costuras naranjas no ayudan mucho, la verdad.
Bajo el capó se encuentra otra de las novedades del VW en Los Angeles, el motor ‘Clean TDI’ (TDI Limpio en cristiano), que se ha desarrollado desde cero. La principal características de estos nuevos motores es la reducción de las emisiones.





De momento, si la versión final no difiere mucho de este prototipo, el Tiguan va a ser un coche bastante agradable a la vista.
Vía | Autoblog
En MotorPasion | Volkswagen Tiguan, el pequeño Touareg, Fotos espías del Volkswagen Tiguan



Comentarios
Exteriormente es muy interesante, pero en el interior creo que la cagada afecta a algo más que a las costuras. ¿Dónde estarán los diseñadores de interiores en los coches?. ¿Para cuándo el futuro en el interior?
En los comentarios soleis sacar parecidos siempre a los coches asiaticos, pero este es al contrario. La trassera es clavada a un Mazda 3
a mi la trasera se me parece a la del golf simplemente. va ha ser un buen coche
NO ESTA MAL.. EL MOTOR 3.6 DE 280CV SERIA EL IDEAL, A VER SI SE ATREVEN. PERO EN CUANTO SALGA EL Q5......!!!A LA MIERDA EL X3!!
La parte de atrás m recuerda al Iroc... Y el interior es simplemente el del Golf Plus.
¿TT ó Suv?...xD me gusta mucho pero terminara siendo otra cosa...sino tiempo al tiempo xD
pues a mi me parece un coche bastante chulo. Cuando salio el iroc me decepciono bastante... estoy de acuerdo con lo de que el interior no ha salido muy favorecido. yo creo que el volante y en general el interior habria sido mejor hacerlo un poco mas limpio-menos circulitos, cuadrados, lineas,materiales colores, aunque tampoco la foto le favorece mucho. parece un poco baja (para alinear el volante con la cupula del velocimetro,)y el resto da la sensacion de quedar un poco elevado y tochaco...pero nada,nada, pelillos a la mar, que el coche esta muy bien!
Pues si, es muy agradable a la vista. Están graciosos los detalles naranjas en la rueda, pero si pinchas? _ande_ la consigues? claro.. en la ca$a XD
El interior...estoy con toni22m.
es el hermano gemelo del edge de ford, hasta el mismo colorXD
k pena, por fuera esta guapisimo(la delantera),la trasera no me gusta mucho k digamos, en el interior,cagada,¿como se le puede meter a un suv medio k seguro k costara mas de 25000 euros la version mas barata el interior de un cutre golf plus?
hay un detalle del exterior k me encanta, los neumaticos con franjas en color de la carroceria, se keda de puta madre.
para EOS, decirle k el audi q5 es la cosa mas fea k he visto en mi vida,y k el q5 nunca sera rival del bmw x3.
y al q5...por el culo se la inco!!!!!!jajajaja
para puma... NUNCA HAS VISTO FOTOS OFICIALES DEL Q5 PERO YA SABRAS Q AUDI HACE DISEÑOS MAS BONITOS Q BMW, JEJE..LO MISMO DEL AUDI A5 PARA EL SERIE 3 COUPE... ALA! INCASELA AL X5.
Me parece un coche de pm,tanto el exterior como el interior,aunque se parezca mucho al del Golf Plus,tiene detalles muy buenos,la pena es que al final los fabricantes no se atreven a sacar todos esos detales a la calle.Saludos.
ME ENCANTA!!!!
Esperemos que el Concept diga la mayoría de su modelo final, y que no haya muchos cambios, excepto esas ruedas!! xDD
Este dandole una buelta por el taller no tendria mala pinta para hacer un poco el caco por circuitos off-road, al menos no se encallaria tanto como el Tuareg
Me encanta,pero me parece una versión radicalizada del Golf Plus.Los neumáticos se salen.
de atras los faros son identicos a los que lleva el vw suran que se vende en argentina.
el coche es tan penoso como el resto de VW y lo del interior es pa incharse llorar.
El vw Tiguan romperá esquemas. Por su calidad final, por su comportamiento, por su fuerza. Para gustos los colores, pero este es diferenta a los demás. Es nuevo de cabo a rabo, mientras los otros llevan la tercera o cuarta generación, con unos antecedentes irrisorios en lineas y en acabados. Hombre… el X3 es mi coche actual… asi que no puedo criticarlo… pero igual hago el cambio.
salud
Trackbacks