Síguenos

SsangYong SIV-1

El último intento de SsangYong por mostrarnos un crossover, a techo descubierto además, se llamó XIV-2 Convertible Crossover Concept, se presentó en Ginebra el año pasado y tuvo su versión eléctrica, el SsangYong e-XIV, en París. Ahora, a punto de que llegue el Salón de Ginebra 2013, la firma de Seúl aporta un crossover más interesante: el SsangYong SIV-1.

Se trata de un diseño más compacto y más realista que aquellos hijos raros que parecían surgidos de una noche loca entre el Nissan Juke y un Fiat 500C. Sin la extravagancia de las rotundidades que caracterizaban aquellos proyectos, la imagen del SIV-1 (¿habrá un SIV-2?) es la de un todocamino para hacer carretera que puede convertirse en un modelo de referencia para la marca.

SsangYong SIV-1

Ha crecido respecto a su predecesor. Si el XIV-2 medía 4,12 metros de longitud, el SIV-1 se nos va a los 4,50 m, y su distancia entre ejes pasa a ser de 2.700 milímetros, lo que a buen seguro dará juego a los cuatro asientos individuales que se encuentran en el interior. Por lo demás, no hay mucho más que contar hasta que el SIV-1 se desvele completamente en Ginebra.

Vía | AutoEvolution
En Motorpasión | Nuevo SsangYong Rodius para el Salón de Ginebra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios