Compartir
Publicidad

SsangYong LIV-2 Concept, el adelanto del próximo Rexton va camino de París

SsangYong LIV-2 Concept, el adelanto del próximo Rexton va camino de París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los años no han pasado de largo en el SsangYong Rexton. El SUV de siete plazas de los coreanos pide una actualización profunda desde hace algún tiempo. El Salón de París no será el lugar donde conozcamos su nueva generación, pero sí un anticipo. Y antes de que el prototipo sea desvelado, la marca ha publicado sus primeras imágenes que muestran, ante todo, una gran evolución.

Este prototipo de SsangYong se llama LIV-2 Concept y retoma mucho de lo que la firma coreana dejó en el LIV-1 Concept hace tres años. Su diseño, muy cercano al de un modelo de producción, nos habla de una imagen robusta y de sabor deportivo para el nuevo SUV, que llegará el próximo año.

La marca se ha reservado prácticamente toda la información para el Salón de París, en dos semanas, pero han anticipado un nivel de equipamiento de comunicación muy avanzado. Se especula que el prototipo lleve un nuevo motor turbo de gasolina de 2.0 litros, pero también cabe la posibilidad del diésel de 2.2 litros. Saldremos de dudas el 29 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos