
En el salón de Ginebra veremos otro que se une al club de los quiero ser de campo pero sólo por fuera, porque vamos, tratar de hacernos creer que un Peugeot 207 está adaptado para el campo tiene delito.
El Peugeot 207 SW Outdoor Concept destaca aparte de por su diseño, por la modularidad de su interior, adaptada para esos aventureros que gustan de salir a practicar sus deportes favoritos en la montaña y gracias a que los asientos traseros “se camuflan” con el suelo de la zona de carga en un sólo movimiento.
Para mover al Peugeot 207 SW Outdoor Concept se ha elegido el motor 1.6 HDi de 110 CV, que según la nota de prensa, le dota de un buen espíritu deportivo, gracias a los 170 240 Nm de par máximo a 1.750 rpm.





No se, supongo que al final llegaremos a acostumbrarnos a estos crossovers entre utilitarios de toda la vida y vehículos que son o aparentan todoterrenos. Todo llegará...
Vía | AllCarNews.com
En MotorPasion | El Volkswagen Cross Golf aterriza en España

A mi me gusta mucho. Y tiene un motor correcto, para mi con 100 CV me sobra, pero esta bien.Lo que es comprarmelo no se…quiza estuviese en mi lista pero no el primero.
Yo por mas que lo miro, no me parece un coche de campo campo. Parece que dice "soy de ciudad pero me pueds meter en tierra sin problemas".
Otro hibrido mas para aparentar a la hoguera con el. Espiritu deportivo con 110 cv claro que si igual de deportivo que un Nissan skyline. A cualquier cosa le ponen la palabra deportivo. Lo unico que es esto es basura y nada mas.
El nissan skyline sis es un deportivo y con mucho espiritu no esto
Que bueno, me encanta como base del 207SW!
Menuda novedad… Mi Ford Focus también puede abatir los asientos y meter la tabla de snow sin problemas…
Pues a mi me parece que es una pena que solo se camuflen los asientos, se podía camuflar entero, porque no veo un ángulo por donde mirarlo que me parezca pasable. ¿Para aparentar campestre hay que ser tan feo?
En mi HRV tambien se "camuflan". El coche no me termina de gustar, y la trasera la veo muy cargada . Esto es un coche pa domingueros .
Está chulo,aunke no vale para salir mucho del asfalto, además, Sandman SEGURO ke es un 1.6 HDI con 110cv y 170 NM DE PAR???? pa mí ke es una errata lo de par motor, si es ese HDI tiene 24.5 Kgm, al menos ke sea un gasolina
PEUGEOT, DEJA DE METER LA PATA TIO!
que feo XD
Pues sí, está mal, son 240 Nm, pero juraría que cuando lo he escrito ponía 170 y ahora no veo ningún 170 por la nota de prensa… ¿?
Cada día estoy peor…
Y la forma del pilar C… ¿A que me recuerda? Ayayayay… ¡Al Seat Toledo!
a mi me gusta ,el pilar C es mas bonito ke el de un Toledo y las ventanillas traseras le kedan bien ,la carroceria es un acierto (para intentar parecerse a un SUV),menos los pilotos traseros naranjas ,deberian ser ROJOS xd. Va a ser mas ancho que un 307 eso he leido(179 cm),tendra buena habitabilidad .Yo me lo compraria ,pero ke no le pongan llantas grandes y gomas de perfil bajo -como opcion neumaticos mixtos de campo.Al Cesar lo ke es ..
me encantan los peugeot, pero debo decir que esa gran toma de aire que caracteriza a los ultimos modelos de la marca lejos esta de quedar bien;me recuerda a la boca de un pez cuando esta fuera del agua. horrible!