Nissan Livina Geniss, la apuesta futura de Nissan

3 comentarios

Nissan Livina Geniss
Nissan ha anunciado su nueva gama de turismos para todo el mundo para los próximos años, encabezados por este prototipo de compacto que me tiene un cierto aire con el Kia “cee’d” Concept. Se llama Nissan Livina Geniss y como curiosidad sabemos que China será el primer país dónde se comercialice.

De momento sabemos que será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Guang-Zhu, se comercializará en China a partir de finales de este año, tendrá la plataforma desarrollada conjuntamente entre Renault y Nissan y utilizará un motor gasolina 1.8 C-VTC (control continuo de la distribución), que mejora el rendimiento en potencia y par.

Nissan Livina Geniss
Vía | Diariomotor

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Magix

    Eu diria que era um Opel Astra disfarçado de Nissan. Será que GM ja esta trabalhando com a Renault/Nissan?

  • 2
    Manu

    Pos... yo el astra lo veo en todo caso x delante, los pilotos traseros me dan un aire al opel zafira I x la forma... tambien me recuerda a algun mazda xD aunk x muxo k busco fotos no veo el parecido x ningún lao

  • 3
    ruben

    en todomcaso, ya que estais buscando parecidos, los pilotos traseros pueden asemejarse al civic anterior, pero en general parece mas robusto de lo normal(aunque es un dibujillo)

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL