Sigue a Motorpasión

Jaguar C-X17

Ya lo avisamos: era cuestión de horas que las filtraciones afloraran y pudiéramos contemplar el Jaguar C-X17 SUV Concept como queríamos verlo: con más detalle. Y aquí estamos. Tenemos seis vistas exteriores (dos de ellas ya las conocíamos): dos vistas frontales, una vista general lateral, otra cenital y un par de imágenes de la trasera; y también un detalle del interior.

La apariencia de la zona posterior es ciertamente bonita. La línea curva dominante se apoya en unas aristas suaves que juegan con un elementos tan de la casa como esos faros muy del Jaguar F-Type. El difusor y los terminales de escape aportan la rotundidad justa y necesaria. Y por encima de todo, ese espectacular techo rematado en un potente alerón.

Jaguar C-X17, interior

En el interior, un espacio que evoca otros modelos del grupo (¿he oído Evoque?) nos hacen pensar que, después de todo, la apuesta de Jaguar por los SUV se va a aprovechar del bagaje que atesora Land Rover. Y bien que hacen. Por cierto, visto desde el lateral, en la imagen que sigue, se me ponen los ojos bávaros. ¿A alguien más le ocurre esto o es que yo estoy fatal de lo mío?

Jaguar C-X17

Ver galería completa » Jaguar C-X17 SUV Concept (7 fotos)

Vía | AutoWP.ru
En Motorpasión | Así es el Jaguar C-X17 SUV Concept

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios