Compartir
Publicidad
Publicidad

Buceando en las oficinas de patentes te encuentras al Lamborghini Centenario LP770-4

Buceando en las oficinas de patentes te encuentras al Lamborghini Centenario LP770-4
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se lleva meses especulando sobre qué presentará Lamborghini en el Salón de Ginebra. Sabemos que será un modelo especial en serie limitada, incluso se dice que ya estarían todos vendidos. El modelo en cuestión podría ser este, el Lamborghini Centenario LP770-4.

Aparte de estas imágenes de la oficina de patentes, todavía no tenemos información oficial acerca del coche que rinde homenaje al centenario de su fundador, Ferruccio Lamborghini. Un modelo que sería además el último de la era Winkelmann, es decir, la de mayor crecimiento de la historia de la marca.

La base del LP770-4 sería el actual Aventador, del que recupera la caja de cambios, la tracción integral y su corazón, el V12 atmosférico de 6.5 litros, potenciado en este caso hasta los 770 CV.

Lamborghini Design Patent 04

El aerodinamismo del coche, por su parte, tiene toda la pinta de situarse en otra liga, muy superior a la del Aventador. El morro es muy largo y afilado, con lo que podrían ser extractores de aire para crear un efecto de apoyo. La zaga es más caricatural y está compuesta casi exclusivamente por una serie de enormes difusores.

En términos de prestaciones, se habla de una velocidad máxima de 350 km/h y un 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. Tan sólo se fabricarán engre 20 y 40 unidades, según las fuentes, y cada una costará más de 2 millones de euros. Y como es habitual en este tipo de coches, toda la producción estaría ya vendida.

Vía | Autoguide

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos