Publicidad
Publicidad

Lada sorprende en el Salón de Moscú con el X-Ray

Lada sorprende en el Salón de Moscú con el X-Ray
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Probablemente la mayor sorpresa de una empresa nacional en el Salón de Moscú la ha dado Lada con la presentación del Lada X Ray, un pequeño SUV crossover en el estilo del Nissan Juke. La carrocería del Lada X-Ray es obra de Steve Mattin.

Este diseñador inglés ya ha participado en proyectos como el Volvo XC60 y el Mercedes-Benz Clase M. Su trabajos anteriores han dejado huella en este SUV de tan singular factura. Lada ha manifestado que algunas soluciones de diseño exhibidas en el X-Ray influirán en el aspecto de sus próximos modelos, particularmente el enfoque dado a la parrilla delantera.

El nombre de X-Ray se dice que proviene de la forma de cruz creada con los faros y la parrilla, que recuerda a la gama actual de Lexus. El fabricante confía en que la influencia del Lada X-Ray en sus próximos modelos aumente su cuota de mercado en Rusia, a pesar de que ésta se sitúa en un 40% en la actualidad. Lo más probable es que el Lada X-Ray quede únicamente como un modelo conceptual y no se traslade a la producción.

Vía | Autocar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasion

Ver más artículos