Kia Soulster, la primera foto

18 comentarios

Kia Soulster

Esta es la primera fotografía del Kia Soulster, un prototipo basado en el Kia Soul que se presentará en el Salón de Detroit. Se trata de un pequeño crossover pick-up, con la parte trasera al descubierto. Una mezcla entre utilitario, todoterreno, pick-up y monovolumen.

Basado en el Soul, mantiene el frontal con modificaciones que lo hacen más campero (y diseño más propio de prototipo), y en la trasera lleva unas barras de protección que se extienden desde el pilar A formando una especie de carrocería.

Supongo que os estaréis haciendo la misma pregunta que yo: ¿de qué demonios va Kia? Hay dos explicaciones posibles: la primera es que haya perdido completamente el rumbo y la segunda que quieran competir creando segmentos en los que no hay rivales.

La segunda opción no sería descabellada, Nissan lo hizo con el Nissan Qashqai y la jugada le salió redonda creando un compacto-crossover. Claro que otros muchos no han tenido la misma suerte.

¿Volveremos a los tiempos de los pick-up como el Suzuki Samurai? ¿Se atreverá Kia a sacar una versión de producción de este modelo? ¿Tendría éxito?

Vía | autoblog.com > automarket.ro
En Motorpasión | Kia Soulster, otro teaser que tampoco revela mucho, Nueva variante del Kia Soul para el Salón de Detroit

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Es un Jimny.Me gusta.

  • 2

    Absurdo a todos los efectos.

  • 3

    Quien puede estar interesado en este tipo de coches? surferos? no creo que salga a produccion, seria un desastre.

  • 4

    Ideal para ir a la playa.

  • 5

    He leído que las ventas de KIA aumentaron un 13,3% el año pasado. Si me equivoco, por favor, que alguien me corriga. Pero tengo un ligero pensamiento de que si sacan este pick-up la cagarían.

    De todas maneras, a mí, personalmente, KIA es una marca que nunca me ha llamado la atención.

  • 6

    No creo que salga ha producción, y si lo hace no le auguro un nivel de ventas alto.

  • 7

    a la hoguera x dios,k feo k es salu2 dsde bcn

  • 8

    Soy el único al que le parece precioso?

    Si tiene una sbuenas aptitudes offroad estaría bien… pero si e sun turismo con apariencia crossover… chungo los odio xDDD

  • 9

    Está hecho para que no tenga rivales, de ese modo es único en su especie y a la gente le llamará mucho la antención su diseño.

    Si no tiene rivales, mejor. Más ventas seguro que harán, además no es feo del todo.

  • 10

    Lo veo un auto divertido,creo que tendrian que hacer algo mas serio,parece un auto de juguete,

  • 11

    Esta muy bonito y sus ventas sin adversarios las tendria, aunque no serian altas.

    PD: Me recuerda mucho al Geo/Chevrolet Tracker en version 2 puertas, pero mas carismatico.

  • 12

    Imaginaroslo con 4 aros delante.Entonces muchos cambiariais radicalmente el comentario de feo a precioso. Esto se llama "Marquitis aguditis"

  • 13

    es bonito pero a la vez veraniego si creo q tenga ventas pero limitadas ya q tampoco es un 4x4 como la wrangler con techo de lona

    asi q prefiero la version normal

  • 14

    Me recuerda vagamente (sobre todo por el color amarillo) a una versión pick-up que salió del primer Skoda Felicia… No creo que muchos la recordéis. Se llamaba Fun: paragolpes sobredimensionados emulando a los de un TT, color amarillo cantoso, llantas del mismo color, etc. Apenas se vendió. Si KIA lo saca, le auguro el mismo futuro.

    Si hay algún interesado en verlo aquí le dejo un enlace:http://www.resimler.tv/data/media/313/Skoda-Felicia-Fun.jpg

  • 15

    jejjeje antes me hacia gracia la forma de redactar según el modelo pertenezca a una marca o a otra, ahora cansa un poco, en fin…, la cuestion es que es la imagen parece hacer referencia a un modelo en fase de prototipo y si finalmente sale a produccion no inagurara ningun segmento o nicho de mercado, que en los automoviles como en lo demas esta casi todo inventado. Kia se reinventa y desde su bancarrota de 1998 (o 1999 que no recuerdo bien) ha estado en constante evolucion, una evolucion espectacular que se ha comido al resto de competidores coreanos sobre todo en imagen de marca. saludos!

  • 16

    es precioso, yo es que no entiendo como critican tanto sin tener algún dato objetivo…

    suscribo lo que dice #12, si es audi, mercedes o bmw…

  • 17

    Este auto tiene solo un objetivo "ser divertido" hace años que busco una camioneta con esas caracteristicas viejilla pero k si ese sale mmm lo kompro

  • 18

    Es un coche pensado para USA, como los típicos jeeps que se compran los californianos, pero mejor diseñado. Creo que cumple su objetivo sobradamente y en originalidad le saca los colores a los alemanes.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL