Heuliez 407 Macarena Concept

Tras este curioso nombre, se esconde el prototipo que será presentado en marzo en el salón de Ginebra por la empresa francesa Heuliez, la cual ya ha trabajado con Puegeot en el 206 CC. El Peugeot 407 Macarena Concept está dotado de un techo de cristal divido en tres paneles, que con solo pulsar un botón, se “esconde” en el maletero en unos escasos 30 segundos gracias a un novedoso sistema hidráulico.
Un bonito coche, aunque yo hubiese preferido ver este concept en el nuevo Peugeot 407 Coupé que acaba de salir al mercado.




Vía | carscoop (en inglés)
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Conducción eficiente con BMW M6 Cabrio
- Nuevo Opel Astra, primeras impresiones en vivo
- Top Gear: cómo dejar por los suelos al Mercedes SL 65 AMG Black Series
- Bugatti Veyron Grand Sport Roadster, 71 imágenes espectaculares
- BMW M3 Dakar Yellow por IND, amarillo pero elegante
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- El nuevo Prius desborda las previsiones iniciales de ventas
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
Lo+votado
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- Sportec SPR1 T80, 802 caballos para el Porsche 911 Turbo
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Caterham vende más en plena crisis
- El coche teledirigido más rápido del mundo: 259 Km/h!
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
Lo+comentado
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- Cristiano Ronaldo se deshace de parte de su colección de coches
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios



la idea de un peugeot 407 CC me gusta, pero de 4 puertas no se yo.... yo lo haria cabrio pero de techo de lona, simplemente para que no compita con el coupe, porque yo me compraria antes un CC que un coupe solo ....
El coche es precioso, creo que es un coche que promete y se vendera solo, estiticamente mi puntuación es de un 10, Felicidades por haber trabajado al maximo por sacar un coche tan lindo, un saludo, y si quereis me invitais a probarlo que seria todo un placer y un gustazo. Enorabuena
realmente precioso y las 4 puertas una novedad super intersante
me gustan mucho los autos pero el macarena me dejo impactado es hermoso. me gustaria que me manden informacion de los nuevos autos
Estoy deacuerdo con los demás comentarios sobre el peugeot 407 cc. El 407 tiene algo que no tiene ninguna otra berlina y es su diseño frontal. Y si encima lo fabrican en versión descapotable ya sobrepasa el 10. Espero que peugeot sigua esforzandose como lo ha hecho hasta ahora en el diseño de sus vehículos, que ofrezca lo último en tecnología, la máxima seguridad y que sigua trabajando en modelos descapotables. Espero que el 407 cc rompa todas las espectativas y que se comercialize pronto. Me encantaría recibir toda la información sobre el futuro 407 cc.
Me encantaría conocer a gente que les guste los peugeot y discutir diferentes aspectos de la marca. Mi msn es isaacschezfdez407@hotmail.com
HORRIBLE EL PEUGEOT 407 CABRIO DE 4 PUERTAS, EL GRUPO PSA, DEBERIA DECICARCE A POTENCIAS SU UNICA MARCA PREMIUM QUE TIENEN QUE ES "CITROEN" EN VEZ DE HACER MUGRES Y GASTAR DINERO (MILLONES DE EUROS) EN LA MARCA GENERALISTA PEUGEOT, METAN EL DIENTE A CITROEN MARCA DE LUJO DEL GRUPO PSA, CREEN MEJOR EL CITROEN C-9, C-11, GRANDES COUPE Y GIGANTE SEDAN LIMUSINA., CON LLANTAS DE ALEACION DE ALUMINIO DE 22 PULGADAS. EN CADA AUTO Y AGREGAR LLANTAS ARO 21 AL BELLO CITROEN C-6 Y LLANTAS ARO 19 PARA EL IMPECABLE CITROEN C-5. CACC. CALAMA-CHILE. 20 DE AGOSTO DE 2006.
MACAREEEEEENAA!!! GUAPA! GUAPA! Y GUAPA!!
juer, me gustaria que me explicaran por qué le han puesto un nombre así, no entiendo como pueden haber escogio ese nombre, ¿será por la hortera canción?, ¿habrán venio a inspirarse en el sevillano barrio, con su hermandad y su virgen?¿la novia de alguien que este metio en el proyecto se llamará Macarena??
Me parece un modelo interesante, aunque cuando un familiar me dejó su 407, la verdad me decepcionó un poco con el ruido que hacian las suspensiones al coger baches y con un apoyabrazos delantero-central que no se mantenia en su posición ya que los mecanismo que debian hacerlos, parecian sacados de un del típico boli que esconde la punta. Una pena que estas cosas pasen en un coche que no es barato.
BUENEISIMA LA IDEA DE UN 407CC YA QUE ALGUNA VEZ ESCUCHE UN COMENTARIO DEL DIRECTOR (O DE ALGUN ALTOMANDO DE LA CASA FRANCESA) QUE DE TODOS LOS MODELOS SIEMPRE ARAN UNA VERSION "CC" ESPERO Y CUMPLAN SU PROMESA, EL COCHE ESTA DIVINO¡¡¡