Compartir
Publicidad

Este vídeo nos demuestra que el nuevo Toyota Supra será híbrido

Este vídeo nos demuestra que el nuevo Toyota Supra será híbrido
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La inminente llegada de un nuevo Toyota Supra, la quinta generación de un deportivo que supo reinventarse y mejorar día a día, crea una gran expectación entre los aficionados. Y viendo la historia del Supra, es algo normal. Especialmente cuando esta quinta generación se hace en colaboración con BMW.

Tratándose de Toyota, los rumores sobre una posible motorización híbrida para el Supra no han cesado desde que se supo que habría un nuevo Supra. Y en el siguiente vídeo, todo apunta a que eran ciertas.

Saliendo del centro técnico de BMW M del Nürburgring, el prototipo del deportivo nipón nos deja oír por primera vez su motor. Y se aprecia claramente el característico zumbido de los coches eléctricos al acelerar. En cuanto al motor de combustión, no hay nada que confirme que sea un 6 cilindros.

Ahora bien, que sea un híbrido no tiene porque ser en detrimento de la deportividad. Los eléctricos como el Tesla Model S han demostrado que la electrificación aporta mucho en términos de aceleración y el BMW i8 ha demostrado que un híbrido puede tener un comportamiento dinámico sobresaliente.

Vale, el i8 es de motor central, pero habida cuenta que BMW tendrá su propia versión del Supra, el roadster BMW Z5, puedes estar seguro que el reparto de pesos en ambos coches será cercano al 50/50, garantizado un cierto equilibrio dinámico.

Vía | SupraMkV.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos