
Tal como apuntaban los rumores, Toyota presentará en el próximo Salón de Detroit un prototipo de deportivo híbrido con motor 3.5 V6 de 400 caballos. Es el mismo bloque motor que monta el Lexus GS 450h, aunque éste “sólo” tiene 292 caballos.
Estéticamente nos sigue recordando al Lexus LF-A, aunque como concept parece estar bastante alejado de lo que podría ser un modelo de producción. No se por qué tengo la impresión de que no habrá un modelo directamente realizado sobre este concept, me parece demasiado arriesgado y utópico.





Vía | autoblog.nl
Más información | Jalopnik
En Motorpasión | Rumores sobre un deportivo Toyota híbrido

Ufff, no esta mal, pero tiene demasiados picos… Parece mas una caricatura que un diseño real…
Quizas retocandolo un poco, y haciendo mas normalita la carroceria quedaria algi mucho mas interesante…
Pero weno, en lineas generales queda interesante
La trasera no me convence mucho, pero la delantera, bajo mi punto de vista es bestial.
salu2
impresionante!!!
Se merece llegar a producción bajo el nombre de Lexus y no de Toyota…
La tecnología híbrida en un deportivo es algo que llevo esperando mucho tiempo. Un buen deportivo que contamine poco y que consuma poco es algo que a muchos bolsillos no le importa pero da muestra de que cuando se puede se quiere, y los japoneses están marcando el camino de las energías del futuro en los vehiculos de calle.
Aunque halla algunas marcas pequeñas que fabriquen deportivos eléctricos o con tecnologías no contaminantes, el que una marca de gran tamaño y prestigio imite esos objetivos es la única manera de avanzar.
Mi enhorabuena para Toyota!
esta waapo!, el automovil es una mezcla del BMW M6 con el lexus deportivo que estan sacando realmente esta muy lograda la combinacion pero el bumber de frente le hace falta mas aire por lo que veo que esta poco logrado el diseño en lo que resta el concepto del diseño del auto pero le falta mas jerarquia.
es un asco
Pues a mi me convence mas la trasera que la delantera…. pero es impresionante de todas formas. Ademas, el problema en muchos de estos coches es lo que tragan en urbano, si puedes tirar del electrico en esos momentos puede salirte a cuenta el tener un coche grande… eso si no se si alguien que se compra un coche de 400cv le importa demasiao el consumo
esta bien…… si el conductor es un power ranger xd!! :P
a mi me gusta :S
parece una vaina de quitar nieve.
No me extrañaria que apareciera en la pelicula de TRANSFORMERS!!!!
El techo presenta dos jorobas simbolo de grandes deportivos (y mejora aerodinamica) entradas de aire laterales y una aerodinamica muy afilada!!!! me da a mi que su Cx sera bastante bajo!!!!
Descomunal, me gusta!!!!
las lineas no son tan malas pero ese frente asusta! por dios esto es por navidad? ke mal nos portamos
Esto no tiene nada que ver con esta noticia, pero ha llegado a mis oidos que van a dejar de fabricar el seat leon nuevo, y que van a empezar a fabricar el viejo otra vez con algunos retokes es es cierto?
Me gustas mucho los rasgos marcados, es una especie de diseño aerodinamico pero con lineas rectas bien marcadas
Weno. a mi lo unico k me gusta del diseño es el perfil…lo demas…bufff..la trasera con lo k son la luces sobresaliendo me choca muxo…supongo k soy mas clasico…y el frente IUGH, me recuerda a los coches de la pelicula cars…mas falsos k fernando alonso bailando claqué…no se…
Parece sacado de un videojuego. Es demasiado bajo para las calles de españa. Un bachecito y se desmonta entero
Yo invertiria en el coche, me encanta ademas contribuye al medio ambiente. Alguien sabe estiamar cuanto costaria?
SALE EN CAJA DE CEREALES ESTE AUTO? ES PARA ARMAR? IMAGINO QUE ES UNA BROMA VERDAD? O EN VERDAD EXISTE?
Un digno ejemplo de resurrección para el Supra …