Citroën C-Airscape en Frankfurt

Esta es una de las novedades de Citroën para el Salón de Frankfurt, el C-Airscape. Se trata de un concept convertible de cuatro asientos, que se supone es anticipo de estilo de la próxima generación del C5 que será presentada en Ginebra, y que podría tener una variante cabrio.
El frontal ya lo habíamos visto en las fotos espía, pero esta posible berlina cabrio estaría muy bien, aunque parece algo menos aparatoso visto por delante que por detrás.




Vía | autoblog.it
Comentarios
Trackbacks
-
1
Vía | Carscoop En Motorpasión | Citroën C-Airscape en Frankfurt, Peugeot 307 y Citroën C4 HDi Híbridos6 sep 2007 17:00
-
2
YouTube Link to Article c# Citroën C-Airscape en Frankfurt » This excerpt is from an article posted at Motorpasión on Friday, August 17, 2007 [ Citroën C-Airscape] Esta es una de las novedades de Citroën para el18 ago 2007 06:15
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Cristiano Ronaldo se deshace de parte de su colección de coches
- Top Gear: cómo dejar por los suelos al Mercedes SL 65 AMG Black Series
- El coche teledirigido más rápido del mundo: 259 Km/h!
- Conducción eficiente con BMW M6 Cabrio
- Mercedes SLS AMG Gullwing, nuevos teasers
- Nuevo Opel Astra, primeras impresiones en vivo
- Bugatti Veyron Grand Sport Roadster, 71 imágenes espectaculares
- Fernando Alonso no se vestirá de rojo en Monza
- BMW M3 Dakar Yellow por IND, amarillo pero elegante
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
Lo+votado
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- Sportec SPR1 T80, 802 caballos para el Porsche 911 Turbo
- El coche teledirigido más rápido del mundo: 259 Km/h!
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Caterham vende más en plena crisis
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
Lo+comentado
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- Cristiano Ronaldo se deshace de parte de su colección de coches
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- ¿Quiénes pagan los seguros más caros?
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios



tiene un pase, y el perfil me gusta. Los faros delanteros me recuerdan al BMW Concept CS
Impresionante, todavia estoy con la boca abierta…..muy bonito y salto enorme de calidad.VAya linea….bufffff que aires de coupé….
Las llantas son parecidisimas a las del audi A5 (se ve en las primeras fotos muy bien)
mmm….me parece bien..es algo nuevo para citroen
precioso
Los franceses son los únicos que arriesgan en diseño, y al final les va a dar el triunfo, y si no al tiempo.
Nos estamos comportando no? nadie ha hablado aun de parecidos… y por Thor y por Odin!! que yo no veo menos de 4 coches en este :)
Ya tengo coche para comprar, ahora solo esperar a que lo quiten
precioso, los faros son del C4, aunque la trasera recuerda al a audi. Pero me encanta
Sal Adui de donde estés….xDD
Tiene muy buena pinta. Citröen siempre ha sido, a mi parecer, una marca a la que no tenía en muy alta estima.
Ahora mi opinión es muy diferente desde la aparición del C4 (tanto el normal como el Picasso). Han dado un gran salto de calidad.
Tuve la oportunidad de descubrir en el Salón del Automóvil de Barcelona algunos de sus modelos: C4 Picasso, el nuevo 4x4 y el C6 que me recuerda al mítico Tiburón. Me gustaron mucho.
Cabe decir que por el hecho de ser Citröen no significará que sea barato. Hay que tener en cuenta que el nuevo 4x4 ronda los 36.000 €. Esto sirve para hacernos una idea del precio de éste fascinante descapotable.
Con el Hdi de 173 CV y el gasolina V6 de 200 sería un coche bastante interesante. Pero es demasiado bonito para ser verdad. Bye!
GUAPISIMO !!!
ESPERO PRONTO LA BERLINA-TOURING EN ESTA LINEA Y QUE SUSTITUYAN EL OBSOLETO C5
Demasiado bonito para ser un Citroen…esta muy bonito,es el unico Citroen q de momento me gusta,esperemos q el proximo C5 sea igualito a este. Bravo por Citroen
la verdad si esta muy bien, y eso que los Citröen a mi no me gustan
es precioso un diseño muy elegante y NO RECUERDA A NINGUN DISEÑO ALEMAN que siempre estais con lo mismo …
los disenios de citroen simepre me han parecido pesados, pero este esta bien, tiene un aire musculoso, si no viera los chevrones en la parrilla podria pasar como un yanki
Es precioso
bello
es precioso lejos citroen lo mejor en diseño frances mejor que italia cuna del diseño tiene la elegancia y personalidad que ningun automovil tiene hoy en dia son diferentes y bellos desde el ds pasando por el cx el xantia y el c4 creo que van a ser superventas la berlina c5 como el coupe o el cabriolet ,saludos desde chile
esta poca Ma bien por citroen precioso coche
juas vaya pasada de citroën :| esta bien wapo ^^
PD: Lo he estado comparando con las fotos espia del C5 y tanto los faros delanteros como los traseros son los mismos, asique probablemente sea la version Cabrio del C5. Un saludo!
#16: SI KE RECUERDA A UN DISEÑO ALEMAN. Es muy bonito.
buenooooooooooo,a sus pies señor automovil,vaya maravilla,a ver que dicen ahora los anti-citroen,seguro que algo les parece mal,solo espero que salga a produccion,porque como salga,ni clk,bmw coupe,a4 cabrio ect,todos a sacarse las babas de envidia
acertadísimo pa tratarse de un coche "gabacho"
Muy muy bonito
Hacía tiempo que no veía un diseño de Citroen que me llamara la atención. Espero que la capota sea mejor que la del C3 Pluriel.
precioso!!! solo ke seguro ke el resultado final sera diferente ( a peor seguro)
precioso ese coche si q es cosa fina cmo el c4 vtr 2.0 hdi turbopotenciado cn el kit gk biturbo y un nuevo intercooler da 250cv ai es na y algun ajustillo mas cmo la ecu y demas
Amos a ver, que es un citroen… no sale nadie diciendo nada malo? mira que se me hace raro… sería el primer post en el que sale uno y no lo pone a parir nadie xDDDDD La verda es que me encanta, me gustaría verlo por detras con la capota… y una de 3/4 trasero con la capota tambien estaría bien; estos cabrios de capota dura con la capota puesta a veces kedan… raros, pero a mi me ha encantao
P R E C I O S O ! ! ! !