
Un nuevo kit car de Factory Five Racing está disponible. Un supercar, que por precio, está disponible para una gran cantidad de economías. Por menos de 17.000 euros, lo que costaría un compacto unos 34.000 euros, podrás disfrutar del 2006 Factory Five Racing GTM, eso sí, lo tendrás que montar tu mismo.
Montado sobre un chasis de acero y aluminio, está equipado con un motor V8 de aluminio, con una potencia de 315 CV y 508 Nm de par. Con un peso de sólo 1.020 kg, y gracias a su extraordinario motor y un reparto de pesos basado en los Corvette C05, este pequeño pero potente deportivo tiene un comportamiento en circuito excelente.

Y como no todo son prestaciones, está diseñado para ser un coche cómodo y confortable. Dispone de un amplio habitáculo para el conductor y una muy buena visibilidad desde el interior. El aire acondicionado o las elevalunas eléctricos hace de este coche algo más que un coche de carreras.

Vía | Serious Wheels (en inglés)
Mas información | Factory Five Racing (en inglés)

Me lo pido. Ahora sólo necesito que alguien me lo monte :)
Yo tambien me apunto, igual entre los dos nos podemos hacer un apaño para montarlo. Supongo que vendrá con un libro de instrucciones no? :)
Y montado no lo venden?
E cosa ne pensate di questa Porsche? Link Porsche Strana
Guti, te lo venden desmontado, porque aparte del kit tienes que incluir unas cuantas partes de los Corvette.
Mejor así, y lo divertido que tiene que ser montarte tu propio juguete? No recuerdas los Mecano o los Lego? ;)
toma ya! dentro de poco nos compramos los coches como en el IKEA :P montelos usted mismo.
Ya he visto que solamente lo venden en kit. En cualquier caso el precio de 20.000 $ incluye solamente el chasis y la carrocería. Corre de parte del comprador el motor Chevy, la transmisión Porsche, ... Según dicen, el coste total es de unos 40.000 $.
Cierto, gracias Guti. No había caído en que las demás piezas tambien hay que pagarlas.
y si lo compramos todos y lo vamos armando, de paso alguien de motorpasion mete que nueva pieza se puso jajajaja ;)