Compartir
Publicidad

Tequila reposado: así es el Porsche 911 por el que habrá peleas en México

Tequila reposado: así es el Porsche 911 por el que habrá peleas en México
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace 15 años que Porsche comenzó a trabajar oficialmente en México, aunque sus coches llevan vendiéndose allí mucho más tiempo. Para celebrar ese aniversario, nada mejor que lanzar una edición limitada del modelo estrella de la marca de Stuttgart, el Porsche 911.

Este que véis en las imágenes, es el Porsche 911 Carrera S 15th Anniversary Porsche México, y se diferencia de un 911 Carrera S por una serie de detalles específicos, algunos que saltan a la vista y otros más escondidos. Lo primero que llama la atención son las bandas que recorren la carrocería con los colores de la bandera mexicana.

Porsche 911 Carrera S 15th Anniversary Porsche Mexico 5

El Sport Chrono Package, las llantas de 20 pulgadas Carrera Sport, las carcasas de los retrovisores Sport Design en color negro, las luces dinámicas de LED, el sistema de elevación del eje delantero, el equipo de música Burmester o el PDCC son los elementos que podrías elegir a base de talonario en cualquier 911 Carrera S.

Pero lo que hace realmente diferente a esta edición son detalles como la incripción "911 Carrera S 15th Anniversary Porsche México" situada sobre la placa que abre los reposalatas, el número 15 inscrito sobre el apoyabrazos central o la moldura de las puertas iluminada con la bandera de México y con la misma inscripción conmemorativa.

Porsche 911 Carrera S 15th Anniversary Porsche Mexico
Porsche 911 Carrera S 15th Anniversary Porsche Mexico 1
Porsche 911 Carrera S 15th Anniversary Porsche Mexico 4
Porsche 911 Carrera S 15th Anniversary Porsche Mexico 6

Por el momento se trata de un one-off, pero se comenta que podrían llegar a producir 15 unidades, una por cada año de actividad de Porsche en México precisamente para celebrarlo con sus mejores clientes. El coche es bonito, ¿verdad?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos