Sigue a

Porsche 911 GT3 Cup

Porsche tiene una actividad imparable. Si hace unos días centraban la atención de todo el mundo al presentar el Porsche Cayman 2013 en Los Ángeles, ahora le toca el turno a la versión de competición 911 GT3 Cup con el que se disputará la próxima temporada de la Porsche Cup.

La marca alemana todavía no ha desvelado los detalles técnicos de esta primera versión de competición del Porsche 911 (991), pero seguro que al igual que la versión Carrera S de calle que probamos hace unos meses (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4) incluye mejoras importantes respecto a la versión previa.

Además lo que es más importante para los que amamos los coches de calle con un toque de competición es que la llegada de este 911 GT3 Cup supondrá que la marca alemana ya tiene más afinada la versión GT3 del 991 y es posible que en los próximos meses haga su debut.

Mientras tanto, nada mejor que ir poniéndonos los pelos de punta con este video teaser del coche de carreras, cuyo sonido a auténtico motor boxer emociona solo con escucharlo. Al Porsche 911 GT3 le seguirán los GT3 RS, GT2 y muchos otros como los Turbo o Turbo S.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios