Sigue a Motorpasión

Porsche Panamera Turbo S por edo competition

La nueva locura del preparador edo competition toma forma de Porsche Panamera Turbo S. Bastante más discreto que el Porsche Panamera Moby Dick con kit de carrocería Mansory con el que comparte el color blanco de su carrocería, el Porsche Panamera Turbo S por edo competition es una preparación solo para valientes.

No es tan potente como el Moby Dick, tiene “solo” 700 CV (a 5.000 rpm) y 880 Nm de par (entre 2.500 y 5.200 rpm), pero eso no significa que haya ganado poco, ya que disfruta de un incremento de 150 CV y 130 Nm con respecto al Panamera Turbo S de serie, no es moco de pavo.

Todo extraído mediante modificaciones al motor V8 turbo con una centralita reprogramada y al que se le añaden nuevos colectores de escape, turbos, catalizadores, filtros de aire y una linea de escape de alto rendimiento en acero inoxidable que lleva válvulas de mariposa para variar el tono del sonido del escape.

Motor Porsche Panamera Turbo S por edo competition

Además el coche va ahora 30 mm más cerca del suelo para mejorar la estabilidad. Esto junto con las llantas de 22 pulgadas en acabado carbono con el borde en blanco prometen prestaciones realmente interesantes. El 0 a 100 km/h lo hace en unos impresionantes 3,5 segundos, llegando a 200 km/h en 11,5 segundos. El Porsche Panamera Turbo S por edo competition alcanza una velocidad de 340 km/h, limitada electrónicamente.

En el interior nos encontramos lo típico en edo, que es mucho cuero y la posibilidad de personalizar todo a nuestro gusto. Y es que, ya que vamos a hacer una preparación tan bestiaja a nuestro Panamera, por lo menos que quede como a nosotros nos gusta.

Ver galería completa » Porsche Panamera Turbo S por edo competition (28 fotos)

Más información | Porsche Panamera Turbo S by edo competition (en inglés)
En Motorpasión | Porsche Panamera Moby Dick, preparación de Edo Competition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios