Síguenos

Porsche Panamera Platinum Edition

Comienzan a llegar las ediciones especiales del Porsche Panamera, lo cual indica que el modelo se acerca al final de su ciclo de vida y en breve recibirá novedades. La primera de ellas se comenzará a vender a finales del mes de noviembre bajo el nombre de Porsche Panamera Platinum Edition.

Básicamente se trata de un nivel de acabado específico, que se puede combinar con el Panamera “a secas”, con el Panamera 4 o con el Panamera Diesel. Toma algunos elementos del Turbo, como la mitad inferior de los retrovisores exteriores y las laminas de las tomas de aire de la parrilla delantera y laterales, pero en el Platinum Edition van pintados en color platino metalizado a juego con el difusor trasero.

Los Panamera Platinum Edition están disponibles en cinco colores: blanco, negro, negro basalto metalizado, el gris carbono metalizado y el caoba, todos ellos colores que combinan elegantemente con los acabados en color platino metalizado.

Porsche Panamera Platinum Edition

Como suele ocurrir en este tipo de ediciones especiales, elementos que en otros Panamera forman parte del equipamiento opcional aquí vienen de serie, como los faros bixenón, el asistente de aparcamiento delantero, los retrovisores antideslumbramiento o las llantas Panamera Turbo de 19 pulgadas.

En el habitáculo se combinan los colores negro y beige y de serie lleva algunas zonas forradas en cuero, aunque como siempre se puede elegir todo tipo de pieles en el completo catálogo de opciones. En los umbrales de las puertas hay una placa Platinum Edition que nos recuerda en que coche estamos montando.

Por último, a nivel de equipamiento interior hay que destacar el sistema de navegación con pantalla TFT de 7 pulgadas y la Servodirección Plus. Los precios de los Porsche Panamera Platinum Edition son los siguientes:

  • Panamera Diesel Platinum Edition: 91.927 euros
  • Panamera Platinum Edition: 92.592 euros
  • Panamera 4 Platinum Edition: 101.280 euros

Ver galeria completa » Porsche Panamera Platinum Edition (5 fotos)

En Motorpasión | Porsche Panamera GTS, prueba (parte 1, parte 2 y parte 3)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios