Sigue a Motorpasión

Porsche Cayenne Diesel

Después de lanzar el Cayenne Diesel, el anti Porsche para los más puristas de la marca, Porsche pone ahora en marcha la Cayenne Diesel Challenge, un concurso de consumo dirigido a sus clientes y potenciales clientes exceptuando a los que ya posean un Cayenne Diesel.

En la página web www.cayennedieselchallenge.com, habrá que incribirse y desde allí remitirán las solicitudes al Centro Porsche correspondiente de la geografía para realizar la prueba. Cada Centro Porsche marcará un recorrido específico de entre 60 y 90 kilómetros, que comprenderá tramos de ciudad y carretera, y será idéntico para todos los participantes de la zona en cuestión.

Con el objetivo de que la prueba sea una conducción habitual, se establece un tiempo límite para cubrir la distancia predeterminada, que será de una hora si el recorrido tiene entre 60 y 75 kilómetros, y de hora y media si se encuentra en la franja de los 75 a los 90 kilómetros.

Porsche Cayenne Diesel

El objetivo está claro, recorrer esas distancias consiguiendo que el Cayenne con el motor Audi V6 turbodiesel de 240 caballos y 550 Nm de par consuma lo mínimo posible, acercándose a la cifra de consumos oficial que es de 9,3 litros a los 100 kilómetros.

La Cayenne Diesel Challenge comenzó en septiembre y terminará el 9 de febrero de 2010. A medida que se vayan realizando las pruebas, los resultados de las mismas se irán publicando en la página web, para que todos los concursantes sepan su puesto en la general.

El ganador recibirá un móvil Porsche Design y un fin de semana con un Cayenne Diesel en un hotel de lujo, para dos personas. El segundo y el tercer clasificado se llevarán también un móvil de Porsche Desing, y el subcampeón tendrá, además, un Cayenne Diesel a su disposición para disfrutarlo durante un fin de semana.

Javier Costas, a ti que te gusta tanto buscar los consumos mínimos en los coches esta puede ser tu oportunidad.

En Motorpasion | Porsche ya tiene 4.500 pedidos del Panamera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios