Sigue a Motorpasión

Poco a poco Porsche va dando cada vez más datos del superdeportivo llamado a sustituír al Carrera GT, el Porsche 918 Spyder. El superdeportivo híbrido consiguió rodar recientemente en el Nürburgring Nordschleife en un impresionante tiempo de 7:14.

Hoy vemos un vídeo con el grandísimo Walter Röhrl al volante llevando a algunos periodistas a dar una vuelta rápida al “Infierno Verde”, entre ellos un afortunado Chris Harris. Poco a poco la marca alemana va dando al mismo tiempo algunos datos de su modelo estrella, cifras capaces de hacer palidecer a muchos coches de su categoría.

Ahora conocemos ya la aceleración oficial del Porsche 918 Spyder, así como la velocidad máxima y algunos otros datos de interés. Acelerará de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos, de 0 a 200 en 9 segundos y tardará solo 27 segundos en ponerse a 300 km/h desde parado.

Porsche 918 Spyder

El superdeportivo alcanzará así mismo una velocidad máxima de 325 km/h, aunque en modo exclusivamente eléctrico podrá rodar hasta a 150 km/h. Estas prestaciones de infarto que se combinan con unos ridículos consumos mínimos de 3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 70 gr/km.

Todo ello con un cojunto que pesará 1.700 kilos de peso en su versión normal, ya que habrá otra denominada Weissach que reduce el peso del conjunto hasta los 1.665 kilos. Esta última es la que utilizaron para conseguir el tiempo de 7:14 en Nürburgring Nordschleife.

La próxima información que estamos deseando daros son las sensaciones que es capaz de transmitir, ya sea desde el asiento del conductor o desde el del acompañante. ¿Soñar es gratis? Por suerte por ahora si.

En Motorpasión | El Porsche 918 Spyder hace 7:14 en Nürburgring Nordschleife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios