Sigue a Motorpasión

Porsche 911 Turbo S by Techart

El preparador Techart le ha metido mando a la versión más potente del mítico turbo de Porsche, el Porsche 911 Turbo S. La versión de serie desarrolla unos nada despreciables 530 caballos y 700 Nm de par, pero siempre hay gente a la que estas cifras se le quedan cortas.

Así pues tras pasar por las instalaciones de Techarte el Porsche 911 Turbo S desarrolla ahora 90 caballos más hasta alcanzar los 620 caballos y 820 Nm de par. Con estas cifras el Porsche 911 Turbo S por Techart mete literalmente miedo, aunque es cierto que sigue siendo un coche perfectamente utilizable en el día a día como el modelo de serie.

Evidentemente las prestaciones también mejoran considerablemente, ya que el Porsche 911 Turbo S tal y como sale del concesionario acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,3 segundos, pero tras pasar por la preparación de Techart la cifra baja a los 2,9 segundos.

Porsche 911 Turbo S by Techart

Por otro lado, si queremos ver cifras más cercanas a las de una moto superdeportiva que a un coche, debemos fijarnos en el 0 a 200 kilómetros por hora, que lo hace en 9,3 segundos para seguir acelerando hasta alcanzar la velocidad punta de 333 kilómetros por hora, 18 kilómetros por hora más que en el original.

Este aumento de prestaciones se ha conseguido gracias a la incorporación de un filtro de aire de Techart, un escape específico y una centralita electrónica también desarrollada para canalizar la potencia de este modelo tan prestacional.

En Motorpasión | TechArt GTstreet Porsche 911 Turbo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios