
TechArt es una de las marcas más ligadas a Porsche, y ya es tradición que en el Salón de Ginebra presenten alguna novedad. En este caso le toca el turno a la nueva versión del Porsche 911, que hace pocos meses presentó una nueva variante: el Porsche 911 Turbo S, ligeramente más potente que el Turbo clásico.
Como es habitual en la firma lo presentan en dos sabores distintos: el más básico es un Aerokit I que incluye un nuevo faldón más aerodinámico y que mejora la refrigeración de los frenos, faldones laterales, un nuevo difusor trasero y un pequeño alerón.
Para los más atrevidos está el Aerokit II, con tomas de aire delanteras para la refrigeración del motor, luces delanteras adaptativas con lámparas LED y un alerón trasero de mayor tamaño. También se ofrece la opción de tener las cubiertas de los retrovisores o las entradas de aire en fibra de carbono.
La gama de llantas de TechArt incluye modelos de 19 o 20 pulgadas, y su suspensión puede tener la opción nose-lift que permite levantar el coche para entrar por ejemplo en un garaje. Esta preparación estética básica para el 911 Turbo y 911 Turbo S se presentará en el Salón de Ginebra, y completa la gama de modelos más extremos como el TechArt GTstreet R.
En Motorpasión | TechArt GTstreet R, Techart Aerokit I para el nuevo Porsche 911, Porsche 911 Turbo S para el Salón de Ginebra


Comentarios
interesante
A veces pienso que el 911 se ve bien sea como sea. Es de esos coches que automáticamente corrigen el diseño de los aditamentos que se le agreguen.
Me encanta el Porsche 911, sin embargo no me hace mucha gracia que los preparadores le metan mano. Sobre el kit, está guapo, pero no me gustan las llantas negras.
PD: No entiendo lo de "tomas de aire delanteras para refrigerar el motor", ¡pero si el motor está detrás!
interesante
Existen tuberías que se encargan de llevar el fluido refrigerado desde los radiadores en la parte frontal (donde el viento pega de frente con el coche permitiendo la rerigeración) hasta la maquinaria ubicada en la cola del auto.
Yo creo que alguna de ellas será para lleavr solamente aire y otras para los radiadores. O eso tenia entendido yo. :S
#2:El porsche queda genial como sea, con o sin kit, te lo dice un fanático de porsche desde siempre. Y a veces las tomas esas de aire que dices que no valen para nada sí que conducen al motor o a una salida de aire lateral o trasera, mejorando la aerodinámica y ganando en velocidad. A veces los más ignorantes se hacen llamar entendidos. Y las llantas negras no quedan nada mal.
Cierto, no había caído en los radiadores, gracias tío.
Todo depende de los gustos. Personalmente no me gustan esas llantas negras, sin embargo en el 911 GT3 RS (997 mk1) si me gustan.
PD: ¿Alguien se ha hecho llamar entendido?
-- editado por última vez a las 21:11
techArt pone a tu disposion esas mismas llantas en mas colores, asi que no te preocupes por eso ;)
Pues a mi esas llantas me encantan!!!!
Todos tús votos son interesantes hasta cuando te equivocas. No entiendo la forma de votar de la gente. No te molestes, pero me parece un tanto extraño. La postdata de tú comentario 2 era bastante floja y sin embargo te han votado positivo. De verdad que no lo entiendo.
33# Samsung4646, me parece que me han votado negativo en vez de positivo. si te fijas tengo 70 de karma por defecto, en el comentario #2 tengo 65.
PD: No me molesto, al contrario, toda crítica es bien recibida, siempre y cuando no se falte al respeto.
#2:El porsche queda genial como sea, con o sin kit, te lo dice un fanático de porsche desde siempre. Y a veces las tomas esas de aire que dices que no valen para nada sí que conducen al motor o a una salida de aire lateral o trasera, mejorando la aerodinámica y ganando en velocidad. A veces los más ignorantes se hacen llamar entendidos. Y las llantas negras no quedan nada mal.
Irrelevante?? pero si ha dicho lo mismo que el resto... yo creo que aqui ven un voto negativo y le votan negativo otra vez...
Esto ya es como los borregos. Donde va uno van los demás.
interesante
Igual me equivoco, pero me temo que el voto negativo es por la puntilla de "..A veces los más ignorantes se hacen llamar entendidos.." haciendo referencia a Ángel Martín. De lo contrario tal vez hubiese tenido votos positivos porque su explicación es buena.
brillante
Sres. de TechArt: el último Posche 911 me parece tan maravilloso que sentiría injusto serle infiel con vosotros.
A la mujer más bella y seductora del mundo no le pediría que se opere nada... así, original, está más que bien para mí!
No se puede expresar mejor.
interesante
Ya somos dos.
pocas preparaciones mejoran el aspecto exterior de un coche, de fabrica son mas bonitos y este modelo en especial, pero que voy a decir yo, se me ve el plumero.
-- editado por última vez a las 21:23
interesante
Ahora somos tres.
-- editado por última vez a las 21:22
Me apunto tambien. Me parece barriobajero con las luces led del feuvert.
interesante
Pero a esta mujer, para evitar la monotonía o porque la moda cambia, le podrías pedir un nuevo peinado o un cambio de ropa ;)
Jajaja! Déjame disfrutarla 0 km como está... que en el futuro decidiremos juntos según los caminos transitados! :)
interesante
Exacto, y más cuando hay otras miles iguales a esa mujer, no está de más que se distinga un poco del resto, como dices, con un ligero peinado o ropa.
Bueno, yo prefiero esta chica normal, que aunque su peinado no destaque o vista como las demás chicas es a la que quieres y no por ello deja de ser magnífica ;)
Además siempre he pensado que el 911 es como la chica ideal, da buena imagen, perfecta, bonita y no es demasiado llamativa (bueno con este kit...) y para el día a día tiene una buena conversación, ideal para presentar a los padres y en los trackdays se porta como nadie ^^
No, no pensaba en el coche XD.
-- editado por última vez a las 23:50
Estáis metafóricos hoy... =D
yo la modificación k le veo bien a un Porsche son las llantas BBS, mmmmmmmm
Estes tipos de coches son pa las nenas xDD es broma resulta mui bonito sobre todo la trasera....
Cierto es que recién salidito enamora, pero en mi caso ambas féminas serían bien recibidas. ;D
el 911 siempre me gustó, y siempre lo hará, pero las versiones de fabrica, las preparaciones la mayoria no me gusta porque lo rediculizan, pero en este caso, me encanta.
Ja las preperaciones que me gustan más de porsche son las gremballa y las hamman. Esta esta bien pero cambiaria las llantas, no me gustan.
Muy bonito el kit aunque tambien son preciosos los kits GT STREET normal, el R y el RS que hacen tambien los mismos de Techart, estos 2 ultimos son super-radicales.
Hoy he tenido el placer de ver un 911 GT3 preparado por 9ff con 750cv. Increible, este a su lado no me dice mucho.
Soy solo yo o a ustedes tambien se le amontonan los comentarios haciendolos imposibles de leer, en algunos post
esa se ve bien hasta con un logotipo de Barbi y de color Rosa, esas lineas hacen que se vea bien con todo
No digo que sea pecado "meterle mano" a esta doncella, ya que nuestros amigos de TechArt lo suelen hacer con mimo y casi siempre con pragmatismo. Pero yo lo dejaría como está. El Turbo S es de esos coches que se hacen difíciles de "endulzar" sin estropearlos.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect