Sigue a

Magnus Walker Porsche 911

Mientas la mayoría de los mortales soñamos con conducir un Porsche 911 al menos una vez en la vida, hay algunos afortunados que se dedican a coleccionarlos. Éste hombre de la foto, cuyo aspecto poco tiene que ver con el de la mayoría de propietarios de Porsche 911, es uno de sus coleccionistas más curiosos.

Magnus Walker se propuso un reto, adquirir un Porsche 911 de cada año entre 1964 cuando se lanzó al mercado hasta el año 1973, cuando se introdujo el Porsche 911 Carrera RS. Solo el falta uno para conseguir su objetivo, concretamente el del año 1973.

Como él mismo dice en el vídeo que hay tras el salto y que sirve como previo de un documental que están preparando sobre él, ya ha conseguido el más complicado que es el que data de 1964. Ha tenido en propiedad en torno a 40 Porsche 911, y él mismo se dedica a restaurarlos y recuperarlos hasta que le da el aspecto que quiere.

URBAN OUTLAWTHE TRAILER from Tamir Moscovici on Vimeo.

Dice que se enamoró del Porsche 911 cuando era un niño de 10 años y su padre le llevó a un salón del automóvil y vió delante un Porsche 911 Turbo con la decoración de Martini Racing. Después de ver el vídeo, la pasión que transmite hacia sus Porsche es indescriptible.

Podéis ver más imágenes de su colección de Porsche 911 en su perfil de Facebook o en la web que mantiene a medida que va restaurando nuevos modelos de Porsche 911.

Magnus Walker Porsche 911

Mientras disfrutáis con el vídeo y las imágenes de los coches de Magnus Walker, yo me voy a la central de Porsche España a recoger uno… En breve veréis para que lo voy a recoger.

Vía | Autoblog.nl
En Motorpasión | Porsche 911 Cabrio, presentación y prueba en Lisboa (parte 1 y parte 2)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios