Síguenos

Porsche Cayenne pescado

En los últimos tiempos hemos hablado en muchas ocasiones sobre las ventas de coches de lujo en China. Este mercado se está convirtiendo en la salvación para muchas marcas, que están encontrando allí la compensación a la caída en las ventas en otros mercados como el europeo.

Un ejemplo lo encontramos en Porsche. El mercado chino ha sido durante noviembre el segundo más importante a nivel mundial para Porsche, solo superado por EEUU. Tanto es así, que los Porsche hasta se pueden pescar en los mares que rodean al país asiático.

Eso debió de pensar un pescador el pasado día 9 de diciembre cuando entre las redes de su barco se encontró, aparte de varios pescados y calamares, todo un Porsche Cayenne. El lujoso SUV estaba supergido en las aguas cercanas a Beihai y por su estado, estiman que debía llevar allí dos años.

Porsche Cayenne pescado

Tras muchos trabajos para sacarlo del agua, los pescadores pudieron apreciar que lo que podía haber sido la faena más fructífera del año se quedaba en nada, un trozo de chatarra inservible que algún día fue un Porsche Cayenne.

Tanto es así que el Cayenne de los mares, que originalmente costaba en torno a un millón de Yuanes, fue vendido a una tienda de coches local por solo 4.000 Yuanes. ¿Qué hacía ahí el coche? Eso ya es otra historia que por el momento se desconoce.

Vía | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios