Síguenos

Porsche Boxster Carrera GT

¿Quién no ha visto alguna vez una réplica de algún deportivo? Las hay mejores y peores, pero casi todas tienen cierto tufillo que nos hace sospechar. En muchas ocasiones salimos de dudas rápidamente, con sólo ver el poco cuidado con el que están hechas, o escuchar sus motores.

En Motorpasión ya hemos visto más veces coches que querían ser otros. Me acuerdo recientemente del Fiat Uno Turbo que soñaba con ser un A3, aquél Bentley Continental GT económico que en realidad era un Toyota supra o el Aston Martin Calibra, que de Aston tenía más bien poco.

El progatonista de hoy es una creación de Superior Auto Replica que promete “cambiarte la vida para siempre”. Se trata de un Porsche Carrera GT un tanto especial. Echadle un vistazo. ¿Parece un Carrera GT? ¿De verdad lo parece? ¿O acaso lo es de verdad?

Aunque querer ser un Porsche Carrera GT está muy bien, lo cierto es que nuestro protagonista es un Porsche Boxster al que, tras haber desnudado y alargado unos 30 centímetros, han vestido de Porsche Carrera GT.

El parecido final con el Porsche Carrera GT no es poco, pero tampoco es todo lo exacto que podría ser. Seguro que más de uno de nosotros podría incluso no enterarse de la trampa. Siempre tiene que haber alguien que se lo crea. ¿Qué os parece? ¿Os la colarían? A continuación podéis ver el vídeo en el que se explica el proceso por encima y donde veréis más imágenes del engendro en cuestión.

Vídeo | Youtube
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Dolorpasión™: parece un Audi A3, pero no lo es

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios