Síguenos

Porsche 918 Spyder

Esta misma semana os anunciábamos que el Porsche 918 Spyder ya tiene tiempo oficial en Nürburgring Nordschleife. El superdeportivo alemán ha conseguido parar el crono en un tiempo de 7:14, un registro espectacular que demuestra el potencial que tiene el coche.

Todo eso eran informaciones que rondaban por Internet, pero ahora Porsche ha dado información oficial sobre como y en que condiciones se ha marcado ese tiempo, y los datos que tenemos hacen que tenga más mérito si cabe ese 7:14.

Porsche aclara que ese tiempo de 7:14 se marcó a una sola vuelta con salida desde parado. Teniendo en cuenta esto y que se hizo con neumáticos estrictamente de serie, el Porsche 918 Spyder podría rebajar según nuestras estimaciones ese tiempo en unos diez segundos en otros intentos.

Porsche 918 Spyder

El superdeortivo híbrido enchufable desarrolla 795 caballos de potencia y la unidad de pruebas utilizada en el Nordschleife llevaba además el paquete opcional “Weissach” que mejora las prestaciones deportivas.

A un año de que comience su producción, los responsables de algunos de los mejores concesionarios ya han podido probarlos, y es que ya hay bastante clientes de la marca que han mostrado interés en hacerse con uno.

En Motorpasión | El Porsche 918 Spyder cuesta 767.555 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios