Compartir
Publicidad
Publicidad

El Salón de Los Ángeles será la puesta de largo del nuevo Porsche Cayman

El Salón de Los Ángeles será la puesta de largo del nuevo Porsche Cayman
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La gama de modelos deportivos de Porsche está siendo completamente renovada. Primero le llegó el turno al mítico 911, que ya tiene a la venta las versiones Carrera y Carrera S en versión Coupé y Cabrio. Luego llegaron los Boxster y Boxster S e inevitablemente llega el momento de renovar el Porsche Cayman.

El nuevo modelo que comenzará a venderse en el año 2013, hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que se celebrará en el mes de noviembre. No hay que olvidar que el mercado norteamericano es uno de los más importantes para la marca alemana, de ahí que éste salón sea clave en su estrategia de lanzamiento de nuevos modelos.

Siguiendo la evolución de su hermano descapotable el Boxster, los nuevos Porsche Cayman y Cayman S serán más ligeros y ágiles la generación anterior. Tuve ocasión de darme un par de vueltas al Circuito de Monteblanco en el Porsche Cayman R, una de las últimas evoluciones de la actual generación del Cayman, y si el comportamiento del nuevo modelo se parecerá al de éste, bienvenido sea el Cayman 2013.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos