Sigue a

Accidente Porsche Panamera

Fama, dinero, alcohol y conducción son cuatro palabras que normalmente hacen una mezcla explosiva. El otro día el futbolista Jonathan Legear probó a hacer este cóctel, entrando con su Porsche Panamera en la tienda de una gasolinera en su país natal, Bélgica. Sin bajarse del coche.

No es la primera vez que este futbolista se mete en líos después de pillarse una buena tajada, ya que en 2009 se metió con su BMW en el jardín de una casa, yendo a parar contra la propia casa e hiriendo a uno de los habitantes. Así que ya no es un extraño para la policía belga.

Según el propio Legear, solo iba un poco por encima del límite legal de alcoholemia. Esto suena a un poco de yocontrolismo del que nos habla Josep a veces en Fauna en Ruta. De todas formas parece que las imágenes hablan por sí solas y entrar a esa velocidad a través de las puertas acristaladas no indica que fuera muy fino.

El vídeo tras el salto.

El Porsche Panamera no ha debido quedar muy bien parado después del accidente chocando contra un ciclomotor, atravesando puertas y chocando contra varias estanterías en el interior de la tienda. Los daños, tanto al Porsche Panamera como los causados a la propia tienda, han sido estimados en más de 250.000 euros.

Afortunadamente a pesar de lo espectacular del accidente, solo resultó herido leve el chico que aparece en la última toma del vídeo. Al futbolista le van a juzgar por dos cargos relativos al accidente y de momento le han retirado el permiso de conducir durante dos semanas, aunque podría caerle algún año de cárcel al ser reincidente.

Como un burro en una cacharrería.

Fotografía | Vcar7.com
Vídeo | Youtube, Youtube (con más tomas)
Vía | Huffington Post
En Motorpasión | Dolorpasión™: Porsche Panamera preparado por Mansory

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios