Sigue a Motorpasión

Porsche Panamera GTS

¿Quién no ha soñado alguna vez con montarse en un Porsche? Seguro que muchos de vosotros, apasionados de las cuatro ruedas tenéis, como una de las cosas que hay que hacer una vez en la vida, el montar de copiloto en un Porsche.

Ahora la marca alemana lo pone más fácil que nunca, y lo hace además en su circuito de Leipzig. Se trata del programa de copilotajes en circuito, que permite montar en toda la gama de vehículos para una vuelta lanzada con un piloto profesional. Lo mejor de todo esto es el precio, que parte de los 98 euros.

Eso es lo que cuesta un copilotaje en el Porsche Cayenne Turbo, una bestia en formato SUV de 500 caballos de potencia capaz de ponerte los pelos de punta cuando te acercas a la primera frenada y ves que sus más de 2.000 kilos de peso no se detienen antes de la curva.

Siguiendo el orden de precios, por 125 euros puedes darte una vuelta rápida en el Porsche Panamera. Vayas en los asientos delanteros o traseros, la berlina de lujo también impresiona. El siguiente escalón en precio son 135 euros, que es lo que cuesta una experiencia off road en un Porsche Cayenne.

Y por supuesto, también hay Porsche 911. Montar en el nuevo Carrera S cuesta 155 euros. Después de haberlo probado el año pasado (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4), os aseguro que la experiencia merece la pena.

Para los más atrevidos todavía hay un escalón superior. Por 235 euros podrás montar en el nuevo Porsche 911 GT3 Cup, un auténtico coche de carreras en el que olvidarás rápido las sensaciones de los coches de calle que hemos dicho anteriormente.

Vía | World Car Fans

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios