Sigue a

Peugeot 807

El monovolumen primo del Citroën C8 ha recibido una discreta actualización, tan discreta, que parece un secreto de confesión. De hecho, como no han tenido que homologar nada nuevo esquiva la obligación de tener luces diurnas de serie, novedad que trae cualquier turismo desde febrero de 2011.

En el frontal solo cambia la calandra y el logotipo de Peugeot, de acuerdo a la imagen moderna de la marca. Por detrás cambia el logotipo y el embellecedor del portón. Punto. No hay ningún cambio en las motorizaciones o el equipamiento, son cambios para cumplir, pasarán inadvertidos para la mayoría de sus clientes.

En el interior de las versiones Allure tiene el ambiente Mistral, con tonos oscuros y tapicería Alcántara. Este noble material refuerza ligeramente la calidad percibida, que yo diría que no es precisamente poca. Ya está disponible en los concesionarios de la red.

Peugeot 807

Este modelo, junto al C8, se fabrica en Sevel Nord. Hace unos años, se fabricaban ahí también las versiones Fiat de este vehículo, el Fiat Ulysse y el Lancia Phedra, que dejaron de fabricarse en 2010. El margen comercial que dan estos grandes turismos no debe justificar cambios de mayor profundidad.

Si nos fijamos en el "nuevo" C8, es más de lo mismo, los cambios son demasiado sutiles. Y si nos vamos a la competencia, no vemos tampoco rotura de cuernos en el Renault Espace 2012. Saben que se deben a un público muy fiel en Francia, que por el simple hecho de ser producto nacional, da igual que apenas los actualicen en más de 10 años.

La última vez que hablamos del 807 fue en 2008 debido a su reciente restyling. Si comparáis las imágenes, no encontraréis apenas diferencias. Y si miráis el modelo que había antes de 2007, lo mismo, es que apenas ha cambiado nada salvo en motorizaciones y detalles de equipamiento.

Peugeot 807

En Motorpasión | Peugeot 807, restyle 2008

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios