Sigue a

Hay fabricantes que tiran de nostalgia para vender sus productos y en este caso el objetivo parece claro, los jóvenes (bueno, ya no tan jóvenes) que se criaron con las carreras de los autos locos. Un anuncio para todos los públicos que ha elaborado una agencia de publicidad para emitirlo en Brasil.

Junto al protagonista, un Peugeot 208 parado en un semáforo, empiezan a pararse cual parrilla de salida varios de los autos locos, el Super chatarra especial la Antigualla blindada, el Espantomóvil, el Stuka Rakuda… y el Super Ferrari del risible Pierre Nodoyuna, ¡por supuesto!

Tras ponerse en verde el semáforo empieza la carrera, que no deja de ser una excusa para mostrar la tecnología del Peugeot 208, que para algo es el protagonista. Como en toda historia no podía faltar una belleza en apuros, Penélope Glamour, que es rescatada por el conductor del 208, momento para dar unos segundos en pantalla a Patán, el perro de Pierre Nodoyuna que patentó esa risa tan característica, mucho antes que Berengario el tractorista.

Cuando he visto que la serie se empezó a emitir en 1968 en Estados Unidos me he sentido realmente viejo, aunque viese esta serie en tardías reposiciones… Es fascinante ver hasta donde llega la creatividad de los publicistas.

Vídeo | Vimeo
Vía | Autoblog
En Motorpasión | Los Autos Locos, modelos a tamaño real

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios