Sigue a

Kia Carens y la familia de Kia

Si no fuera por la foto, pensaría que es una broma. Sam y Tony han sido papás recientemente. Ella se puso de parto inesperadamente cuando viajaba en el Kia Carens de la abuela. Habían pensado inicialmente en llamarla Tilly, pero visto lo visto, no se les ocurrió otra cosa que llamar a la pequeña Kia.

A pesar de lo que estáis pensando, no, no se trata de Gomi y su mujer. Pero en la empresa cuyo nombre se puso a la pequeña se enteraron de la historia y vieron la ocasión propicia para hacer un ejercicio de marketing. “Como has parido en un Carens y llamaste al bebé Kia, te regalaremos uno”.

Y así, con un par de… han regalado a los padres (que no cedido) un Kia Carens 2.0 CRDi con el equipamiento más alto y siete plazas. Los sorprendidos progenitores ahora tienen sitio para hacer más niños y esta vez igual los van nombrando en orden: Picanto, Cee’d, Magentis, Sorento… Espero que no les de por ahí.

PD: Sigo pensando que Mercedes es un nombre femenino con más glamour… pero aunque consiga que una hija mía nazca en un coche de dicha marca y la llame así dudo que me regalen uno.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios