Síguenos

The Official Ferrari Magazine para Windows 8

La tienda de aplicaciones de Windows 8 se va poblando de software. En Motorpasión nos interesan las relacionadas con el automóvil y en esta ocasión os traigo tres aplicaciones para Windows 8 relacionadas con Ferrari: The Official Ferrari Magazine, RSSW Ferrari y Ferrari 2013, esta última dedicada al equipo de Fórmula 1.

The Official Ferrari Magazine, como bien indica su nombre, es la aplicación oficial de la revista Ferrari Magazine, y antes de que te tires en picado a descargar la aplicación, has de tener en cuenta una consideración: la aplicación es gratuita, pero no todos los contenidos a los que accede lo son.

Para disfrutar de las revistas hay que pagar 6,99 euros por cada una, o mediante suscripción anual de 23,99 euros. La parte accesible sin coste está bajo los epígrafes People, Cars, Styles, Races, Editors Corner y Pistunzen Blog. Algunos artículos tienen una extensión considerable, eso sí, en perfecto inglés.

RSSW Ferrari para Windows 8

La segunda aplicación, RSSW Ferrari, va un poco más allá del tradicional lector de RSS. Bajo el título What’s new Ferrari, el programa ofrece noticias sobre el mundo Ferrari, ilustradas con imágenes de buena calidad, tamaño razonable y, dentro de cada noticia, la fuente original de la misma y el enlace al contenido original.

Por último comentar la aplicación más floja de las tres en mi opinión: Ferrari 2013, dedicada al equipo de Fórmula 1. Al igual que la segunda, los contenidos son gratuitos en su totalidad y no tiene a la gente de Maranello detrás.

Ferrari 2013 para Windows 8

Este software ofrece una información muy justita sobre los pilotos de la escudería, tanto titulares como reservas, estadísticas de temporadas anteriores y el perfil de los principales dirigentes del equipo.

En general, estas aplicaciones no son la octava maravilla, sin embargo pueden proporcionar unos cuantos y gratos momentos de ocio para los amantes del automóvil en general, y de la marca italiana en particular. Para localizar las aplicaciones en la tienda, basta con buscar por su nombre con la herramienta de búsqueda de Windows 8.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios