Trece superdeportivos al depósito por hacer carreras en la calle

123 comentarios

¿Qué mejor que hacer carreras ilegales después del instituto? Eso debieron pensar los protagonistas de esta historia, trece jóvenes, la mayoría de 16 y 17 años, que fueron cazados por la policía canadiense compitiendo entre ellos en carreteras públicas a más de 200 km/h, a plena luz del día y con supercoches cuyo valor total supera los dos millones de dólares.

Aston Martin, Audi, Mercedes-Benz, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Nissan… La lista de superdeportivos es impresionante, pero lo es más todavía que muchos de sus conductores lucieran la “L” en la luneta trasera (allí es una N con fondo verde, en lugar de nuestra L).

Tras localizar a los trece superdeportivos después de diversas llamadas de transeúntes al teléfono de emergencias, la policía procedió a llevárselos al depósito, donde serán retenidos durante siete dias siguiendo la dura normativa canadiense en lo que respecta a la conducción temeraria. Los trece angelitos, que alegaron que iban a por algo de comer cuando fueron cazados, son alumnos de la St. George School, una escuela para jóvenes de padres adinerados cuyo parking bien podría competir con el del casino de Mónaco.

Vídeo | GlobalTVBC
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Un Audi R8 voló por las calles de Vigo a 179 km/h

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    !
    | 3 estrellas

    En ese colegio vas con un Bmw z4 y se rien de ti...

  • Respondiendo a #1:
  • 36

    Avatar de Drew !
    Drew | 2 estrellas

    jaja

  • Respondiendo a #1:
  • 40

    brillante

    Avatar de Xabier Eneko !

    si me vieran como iba yo con mi Derbi Variant 50cc, vamos a mas de uno se le dislocaria la mandibula...

  • Respondiendo a #1:
  • 61

    Avatar de david51147 !

    XDDDDD

    +1

  • Respondiendo a #1:
  • 91

    !
    | 1 estrellas

    no te creas, saben que es del limpiacristales!

  • Respondiendo a #1:
  • 97

    !

    s mira en china ,que hasta una niña de 4 años se pasea en coche...http://news.sky.com/home/article/16061320

    -- editado por última vez a las 11:18

  • Respondiendo a #1:
  • 121

    Avatar de pagani !
    pagani | 2 estrellas

    el ferrari que se ve es un 599 normal o es un 599 gto?

  • 2

    Avatar de transam70 !

    Por lo visto la L también la llevan en el cerebro.

  • 3

    Avatar de Alex !
    Alex | 3 estrellas

    Vaya teala con los niños, porque no dejan de ser niños...Estamos otra vez con el tema de los ricos, coches caros y las capacidades de conducción: dudo que sepan controlar una situación de peligro a esas velocidades, pero en fin...

    Otro tema: ¿Que pasa que cada uno se compra un modelo y marca diferente? jajaja es flipante, no hay ni uno repetido. Es el garaje de mis sueños!

    -- editado por última vez a las 15:18

  • Respondiendo a #3:
  • 14

    Avatar de CarlosAMG !

    Bueno,creo que hay tres gallardos,aunque uno es el nuevo supperleggera,otro el lp-560,y por ultimo el negro creo que es de los primeros.Pero puede que me equivoque.

  • Respondiendo a #14:
  • 25

    Avatar de Alberto White Stig !

    el negro creo que es el Superleggera anterior

  • 4

    Avatar de max0294 !

    Y menos mal que no van a hacer esto con los coches... http://www.motorpasion.com/otros/dolorpasion-piezas-robadas-asi-se-las-gastan-en-estados-unidos. Aunque diga que es en EEUU, por ahí dice algo sobre el departamento de policía de Ontario, Canadá...

  • Respondiendo a #4:
  • 7

    Avatar de evosky !
    evosky | 3 estrellas

    Ontario es una ciudad de California, al igual que en Iowa hay una ciudad que se llama Madrid. xD

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    Avatar de max0294 !

    Anda, mira tu... Reconozco el error, no lo sabia... ¿Pero no hay un Ontario en Canadá?

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de evosky !
    evosky | 3 estrellas

    Claro que si, por eso tambien he puesto lo de Madrid. xD

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    Avatar de aiba_la_ostia !

    Si hay, pero es una región que esta pegado a Quebec.

  • 5

    interesante

    Avatar de gonigon !

    Dios da pan a quien no tiene dientes.

  • Respondiendo a #5:
  • 12

    interesante

    Avatar de CarlosAMG !

    Estos tienen dientes,lo que pasa es que no saben comer y se atragantan.

  • Respondiendo a #12:
  • 122

    Avatar de alfa164 !

    y sus padres tambien, no le dejaria a un niño de 16 años un coche de 500 cv, cuando aun son noveles, acojonante

  • 6

    brillante

    Avatar de alvaro23 !

    En casos como este pienso más que nunca en porqué el carnet de coche no es como el de moto, escalonado. No veo bien que alguien con 18 años y el carnet recién sacado pueda conducir un superdeportivo, casos como este lo confirman. Tendría que hacerse algo como no poder coger coches de más de tantos caballos si no se tienen 2 años de experiencia, o los que sean...

    Edito: y que si se hace algo así, los precios de las autoescuelas no sean tan altos, porque ojo lo que cuesta sacarse un carnet.

    -- editado por última vez a las 15:28

  • Respondiendo a #6:
  • 16

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    no comparto tu opinion.. cada uno puede llevar el coche que quiere/puede. ademas, seria imposible definir los "niveles". imaginate que tienes 40 años pero te has sacado el carnet hace 2. tienes pasta y quieres un ferrari. que pasa que no vas a comprarte uno porque no puedes llevar uno?

  • Respondiendo a #16:
  • 18

    interesante

    Avatar de djfranxeco !

    exactamente, no creo que con dos años de carnet lo más recomendable sea cogerte un ferrari por muchos 40 años que tengas

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    Avatar de alvaro23 !

    No me refiero a poder o no poder a nivel económico, sino a experiencia. Para el carnet de moto puedes tener los 40 años que tu dices, tener pasta y querer comprarte una BMW SS1000R( por poner un ejemplo de moto potente), si no llevas más de dos años con el carnet A2 y no te sacas el A, será imposible que la lleves. Cuando digo de hacer lo mismo con el carnet de coche me refiero a eso, acumular experiencia al volante de un coche no tan potente para luego poder acceder a uno más potente, siempre y cuando hayas demostrado tu habilidad para llevarlo. Como vemos en la noticia, un chaval de 18 años puede llevar un SLS Amg de 570CV, puede que sea un crack y lleve en circuitos desde los tres años, pero por lo general eso no pasa, estoy cansado de ver a gente jóven con coches demasiado potentes para sus manos, y claro, luego pasa lo que pasa...

  • Respondiendo a #16:
  • 24

    interesante

    Avatar de wurlde !
    wurlde | 3 estrellas

    yo estoy deacuerdo con alvaro23, hay ciertos niveles de potencia y ciertas relaciones peso/potencia que habría que limitar con permisos diferentes.

    En el supuesto que planteas, si tienes 40 años, pasta y solo dos años de práctica conduciendo en la jungla, eres un candidato perfecto para esnafrarte contra otro haciendo alguna tontería (que lleves 20 años de practicas en la jungla no te exime del riesgo, pero la probabilidad se la supone menor), con el agravante de que a diferencia de las motos, que normalmente solo se revienta el craneo el conductor, con un coche bien puedes llevarte por delante una familia que vaya plácidamente de escursión...

  • Respondiendo a #19:
  • 29

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    entiendo lo que propones, y se como va el carnet de moto, pero sigo sin compartir opinion. sin animo de ofender, pero si estas cansado de ver chavales jovenes con coches demasiado potentes es tu problema. no solo por experiencia uno conduce mejor o peor. hay gente que conduce 30 años y sigue sin saber conducir bien. o como bien dices tu, quizas corre en rally o circuitos desde hace mucho tiempo? quienes somos nosotros para juzgar si la persona que lleva el coche, tiene demasiada potencia para sus manos? estos chicos han hecho lo mismo que mucha gente con edad hace cada dia. tu crees que un hombre de 40 años que se compra un ferrari, lo compra para pasear? hay que ser realista.

  • Respondiendo a #6:
  • 31

    Avatar de jayjayjay_92 !

    Yo más que por tiempo lo haría por habilidad, anda que no hay patanes de 40 años con ferraris.

  • Respondiendo a #24:
  • 32

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    bien. y si tienes solo 23 años, 5 años de carnet y puedes permitirte un ferrari porque te ha tocado la quiniela, vienes de una familia de jeques, o eres Mark Zuckerberg? tampoco te lo puedes comprar porque hay "niveles" ? yo repito, la potencia y la edad/experiencia no es lo que importa. un hombre con 50 años y 30 años de experiencia puede hacer el retrasado y ir a 250km/h. simplemente hay que enseñar a ser responsable.

  • Respondiendo a #29:
  • 34

    Avatar de alvaro23 !

    Entiendo tu punto de vista, y lo que dices, pero está demostrado que una persona de 40 años suele ser más madura que una de 18, como en todo, hay excepciones, pero por lo general suele ser así. Lo que digo es que si se hace con el carnet de moto, porqué no hacerlo con el de coche. Lo de comprarse un Ferrari para pasear, pues hay gente que si lo hace, y mucha gente que quiere correr se va a un circuito, no a la calle.

  • Respondiendo a #32:
  • 37

    Avatar de alvaro23 !

    Pues en el caso que tu planteas, se hace el examen para hacer al carnet que permite llevar coches más potentes y si se aprueba, adelante con el Ferrari.

  • Respondiendo a #31:
  • 41

    Avatar de alvaro23 !

    Claro, puede que no me haya expresado del todo bien, pero quiero decir eso, por eso digo lo de los dos años de experiencia.

  • Respondiendo a #32:
  • 44

    Avatar de wurlde !
    wurlde | 3 estrellas

    eso me recuerda a cierto deportivo que se compró jesulín de ubrique, que en la presentación 'oficial' lo estampó...

    ...aunque al menos lo estampó en su finca...

    ¿que quieres comprarte un coche "gordo"? nadie te lo impide, pero lo que no deberían es dejarte acceder a la via publica si no se cumplen algunas 'premisas'

  • Respondiendo a #37:
  • 49

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    El examen como se haria? con un coche de 400 caballos min que debe poner la autoescuela? xD

  • Respondiendo a #49:
  • 51

    Avatar de alvaro23 !

    No sé si de 400 CV o con un peso potencia determinado. Por ejemplo, un coche con 200 CV y 1.100kg en manos de alquien que no sabe ya puede ser peligroso.

  • Respondiendo a #6:
  • 53

    !
    | 1 estrellas

    Hombre ten en cuenta que una moto sea el motor que sea es mas accesible para casi cualquier persona y un coche de estos como que no todo el mundo puede permitirselo y será un colectivo mas pequeño que las motos, como para cambiar la ley para eso

  • Respondiendo a #6:
  • 55

    !
    | 1 estrellas

    De que sirve eso?¿Quien quiera hacer el cafre lo hara con un coche de 500cv o de 50.Son maquinas y andan rapido.Suficiente.Tambien otra cosa digo y no los defiendo.Pero ivan a 200km /h y no se cargaron ningun cocheni nada y eran 13 tios.Los coches estaban todos perfectos y aqui un gili... va a 110 con su leon y peta 20 coches xD.Salu2

  • Respondiendo a #44:
  • 56

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    pero vamos a ver. que tiene que ver coche gordo o no. si alguien estampa su polo el primer dia nadie diria nada, porque es un polo. estas noticias destacan porque son cochazos pero no por eso solo los coches deportivos y/o gente joven tiene accidentes! la puedes liar con un coche de 90cv. lo que no entiendes es que los caballos que llevas no es lo importante, si no el pavo que los lleva. si es imbecil, la va liar tanto con 90cv como con 500cv. y es acojonante que la gente pone comentarios negativos al #32..prohibir es mejor que enseñar, veo que vamos por el buen camino si señor!

  • Respondiendo a #56:
  • 64

    interesante

    Avatar de alvaro23 !

    Yo no te he votado negativo...  y lo mismo digo yo, a mi también me están cayendo votos negativos, aquí la gente en cuanto no comparte tu opinión le da a la flechita roja.

    Vamos a ver, lo mismo la va a liar alguien con 80CV bajo el capó que con 500...vamos no me compares. Osea que no es importante los caballos que tenga el coche... por muy imbécil que seas conduciendo, las limitaciones de un coche poco potentes son evidentes, con 60CV difícilmente vas a pasar de 150 km/h, por ejemplo.

    -- editado por última vez a las 17:10

  • Respondiendo a #6:
  • 67

    Avatar de tonyrodriguez !

    Y por que no? Si tienen dinero que se compren lo que les salga de los hu----

  • Respondiendo a #67:
  • 70

    Avatar de alvaro23 !

    Claro que sí, luego vemos casos como el de Matías El Humilde :)

  • Respondiendo a #49:
  • 79

    Avatar de javimas03 !

    ¿cuanto valdrian las practicas ? yo me apunto

  • Respondiendo a #56:
  • 100

    !
    | 4 estrellas

    Yo te he puesto un +1, coincido contigo en que lo más importante en estos casos es evaluar las capacidades de manejo, y que si a uno le da por hacer el tonto con el coche es igual si tiene 23 o 53 años, o si lleva un vehiculo de 100 o de 550 cv. El resultado posiblemente sea fatal en todos los casos.

  • Respondiendo a #100:
  • 103

    !

    Yo comparto en que el acceso a la potencia debe ser escalonado, y además haber tenido a tu nombre algún seguro que acredite que has estado circulando, de poco sirve la antigüedad de carnet si no has circulado. Pero no comparto el tenerse que sacar diferentes carnets, donde en general no te enseñan nada nuevo y donde vas a que te cobren (caso de la moto). Para solucionar el caso de las personas a las que les toca la lotería, que el período se pudiese reducir si se realizan cursos de conducción deportiva/seguridad vial. Eso no haría daño a nadie.

  • Respondiendo a #53:
  • 104

    !

    No todo el mundo va con una moto de 180CV y el que la tiene no la usa tampoco todos los días a caso que haga pocos km. A mi no me parece de recibo sacarme un carnet de moto para el cual hago 4 pruebas (teorico, 2 de circuito, y circulación) y que luego a los 2 años de ir en moto, me tenga que sacar otro carnet y volver a pagar, no podría ser únicamente una experiencia?

  • Respondiendo a #6:
  • 105

    Avatar de lymany !
    lymany | 1 estrellas

    Pues a mi no me parece bien, tengo 19 años y no todos los jóvenes somos igual de ineptos que los del video (que los hay y a patadas), y gracias a ellos los seguros estan por las nubes, yo llevo conduciendo en competición desde los 10 años y uno sabe cuando y donde se puede correr, que también deberían enseñar a Hamilton (vaya ejemplo). Ahora yo me quiero comprar un MINI john cooper works y no puedo, aparte de que el coche es carillo, me piden 22000€ de seguro a mi nombre y 2000€ de segundo conductor gracias a gente como esta, además cuanto te sacas el carnet, se supone que estas capacitado para llevar cualquier vehículo.

  • Respondiendo a #6:
  • 106

    Avatar de labara !
    labara | 4 estrellas

    no estoy de acuerdo contigo simplemente por el hecho de que el carne de motos es un simple sacacuartos, que tengas el mas alto no significa que seas mas seguro que otro que no lo tenga.

    Lo que si haría es dar muchos menos carnes, exámenes mas difíciles u exigentes (no la broma que hay ahora) tanto teóricos como practicos y exigir un nivel mas alto en los test psicotecnicos asi como unas pruebas obligatorias en algún curso de conducción en condiciones extremas. Eso si estaría bien aunque fuera mas caro, si no tienes dinero para sacartelo tampoco tienes para mantener un coche en condiciones mínimas de seguridad, aparte que creo que tampoco seria mucho mas caro (si para los que no saben ni leer).

  • Respondiendo a #106:
  • 107

    Avatar de labara !
    labara | 4 estrellas

    un apunte, cuando digo uno que no tenga el carne me refiero entre uno que tenga el de 500 con otro que no tenga limite de cilindrada.

  • Respondiendo a #56:
  • 108

    Avatar de job !
    job | 2 estrellas

    Es increible lo que leo "la va a liar tanto con 90cv como con 500cv" esto es lo mas gracioso que has dicho en todo el dia, para empezar TU no tienes ni idea de lo que es llevar un coche potente, empieza por probar un coche de mas de 300cv y entoces me dices que es lo mismo que un 90cv, con mentalidades como la tuya es como pasan los accidentes.

  • Respondiendo a #108:
  • 110

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    No se los caballos has llevado tu, pero he llevado coches con menos de 100cv y coches con mucho mas que 300cv. entonces creo que te equivocas de persona diciendome eso. Sin animo de vacilar.. Se muy bien lo que es. pongo ese ejemplo y aunque la diferencia entre 90cv y 500cv es grande, es para que la gente entienda que tanto con potencias bajas como altas uno la puede liar si es irresponsable. Y te vuelvo a decir, no me conoces entonces mejor no decir que mentalidad tengo ;)

  • Respondiendo a #110:
  • 112

    Avatar de raulrapadura !

    A ver, con 90cv se puede liar una buena, pero es MÁS FÁCIL liarla con 500cv, si contar ya con que las consecuencias pueden ser mucho peores.

    Y, además, un señor de 50 años también puede ser un imbécil al volante, pero por lo GENERAL, suelen serlo más los de 18 años. Creo que se entiende fácil lo que están intentando decir.

    En mi opinión, también estoy de acuerdo en que no es mala idea lo de limitar la potencia según la expeirencia.

  • Respondiendo a #18:
  • 114

    Avatar de edu83 !

    Supongo que ya habras pensado que mucho cuarenton y cincuenton compra un frerrari o porsche solo para lucirlo y pocas veces lo exprime no?... lo digo porque seria muy relativo entrar a valorar si alguien va a ser un peligro potencial por tener un pepino de 500 cv o mas... ve un concesionario de alta gama y te diran cuantos clientes apenas aprietan los cochazos que compran... puestos a suponer podriamos decir que si un cuarenton tranquilo se despista es mas seguro para el trafico con un ferrari que frena en 20 metros que con un ibiza que lo hace en 40, no? es muy dificil delimitar capacidades y uso y adecuar la norma para todos los casos... ami tambien me gustaria un carnet adecuado a las capacidades de cada cual pero serian muchos criterios dificiles de valorar y en cualquier caso no garantizarian los resultados... el mejor baremo? e sentido comun de alguien que se comprar un deportivo y va aprendiendo poco a poco a explorar sus limites y manejarlo, y si puede ser, que se va a un circuito a conocer su comportamiento extremo. pero deberia ser una cuestion de sentido comun... tambien deberia limitarse la ingesta de alcohol con edades tempranas (es un simple ejemplo, por parecerme tremendo ver niños de 14 años como cubas) o muchas otras cosas nocivas, pero es que papa estado no puede hacerlo facilmente, y al fin y al cabo muchas normas estan redactadas de manera que se cuenta con la buena voluntad y el raciocinio del ciudadano legislado. esa es la base.

  • Respondiendo a #114:
  • 115

    Avatar de jbhh !
    jbhh | 1 estrellas

    Muy bonito, y muy largo. En fin. Ese personaje tan bien caracterizado que propones seguro que puede esperar dos años conduciendo su Ferrari en circuito antes de salir a la calle con el. Mientras podrá conducir su clase s 350 cdi a tope de extras.

    Ser rico no te da mas derechos.

    Claro, el cuarentón que se acaba de sacar eñ carnet y se compra un focus RS esta claro que es para zurrarle, y todos veríamos bien que se le limitase. Pero es que las leyes se hacen para todos.

    Yo vería esta ley con muy buenos ojos. Aunque se que en el mundillo de las motos la opinión generalizada es que es absurdo. Pienso que se equivocan.

  • Respondiendo a #44:
  • 116

    Avatar de jbhh !
    jbhh | 1 estrellas

    De hecho, creo recordar que fue con el carnet recién sacado...

  • Respondiendo a #53:
  • 117

    Avatar de jbhh !
    jbhh | 1 estrellas

    Creo que tienes razón, pero hay mas matices. No solo es un colectivo pequeño, si no que es adinerado, a eso importa.

    Las motos gordas también es un colectivo pequeño, pero son mucho mas accesibles. Cualquiera puede tenerla.

    Pero la clave esta en que en España consideramos el uso del coche como un derecho, y no como un privilegio que hay que ganarse. Si tuviésemos una cultura automovilística esto no le chocaría a nadie.

    No solo debían limitar el uso por experiencia, si no que deberían exigir una demostración de habilidad en circuito. Claro que seria caro. Acaso alguien cree que adquirir y mantener un deportivo es barato?

    Por otro lado si ,esto fuese así, quizás los seguros serian mas baratos

  • 8

    interesante

    Avatar de blueskull !

    Y a todo esto, ¿quien gano?.

    P.D.: Si, vale, chiste facil..., gano la sociedad JAJAJAJAJAJA

  • 13

    interesante

    Avatar de CarlosAMG !

    Me gustaria ver una foto del parking del instituto.

  • 15

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    una cosa es hacer carreras (quien llega antes) y otra cosa es ir rapido. 200km/h en cualquier bicho de esos no es tan peligroso, pero si iban como locos, cambiando carriles a saco etc. entonces si.

    aunque si solo iban rapido no lo veo para tanto. cada dia hay coches que van a 180-200..eso en un coche "normal" es mas peligroso que en un lambo. y la edad en si de los tios tiene poco que ver, mas importante son los años de carnet que tienen. que tenian entre menos de un año y poco mas de un año es lo mas preocupante de esta noticia. (en Canada deduzco que el carnet es a partir de 16).

    lo mejor - el GTR del final !!!

  • Respondiendo a #15:
  • 21

    Avatar de naxop !

    Ir a 180 por ciudad y no lo ves para tanto? Amoshombre...

  • Respondiendo a #21:
  • 30

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    no iban por ciudad. en la noticia dice claro que iba por autopista.

  • Respondiendo a #15:
  • 38

    Avatar de wurlde !
    wurlde | 3 estrellas

    "200km/h en cualquier bicho de esos no es tan peligroso"

    200km/h son algo más de 55m/s ... te sale un animalito a 100 metros de distancia resultado: te lo tragas

    si el animalito es una vaca o un ciervo, te dejas los cuernos en los suyos... si el animalito es un humano cruzando o caminando por el borde de la calzada, te lo imaginas...

    a mi me sigue pareciendo peligroso, además, no hace falta tener mucha pasta para alquilarte un circuito...

    -- editado por última vez a las 16:14

  • Respondiendo a #38:
  • 45

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    si sale un animalito en la autopista, igual puede salir en la autobahn. en cambio ahi en muchos tramos te dejan correr cuanto quieres.

    lo que quiero decir con "200km/h en cualquier bicho de esos no es tan peligroso" es que con los frenos que llevan y la estabilidad que tienen, pueden frenar antes o esquivar un objeto con mayor facilidad que un golf tdi por ejemplo. es facil, un lambo para alcanzar los 200km/h y frenar hasta un stop completo, necesita cubrir menos distancia que un golf tdi. de ahi, y lo que yo quiero decir con todo esto, es que 200km/h no es lo mismo para un lambo que para un coche normal

  • Respondiendo a #30:
  • 46

    Avatar de max0294 !

    Con 16 y 17 años en superdeportivos a 200km/h... super normal... Vamos, no jodas, yo tengo 17 y jamás se me ocurriría hacer eso ni con un Veyron SS...

  • Respondiendo a #45:
  • 48

    Avatar de max0294 !

    Que yo sepa, las autopistas (al menos las españolas) poseen unas vallas para evitar que se metan animales y puedan "armar una muy gorda"... Aún así, y por muchos frenos que tengan los coches, si el conductor no pisa el freno a tiempo se traga el obstáculo si o si.

  • Respondiendo a #15:
  • 50

    Avatar de max0294 !

    Ir a 200 por una vía publica es una gilipollez del tamaño de la multa que les va a caer, o quizás mas grande, no lo se. Por otra parte, si vas a 200, da igual que vayas solo que echando una carrera con los amigos, pues si por cualquier obstáculo tienes que frenar, te lo tragas...

  • Respondiendo a #46:
  • 52

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    lee bien mi comentario y veras que he dicho que lo mas preocupante es que algunos no tienen ni 1 año de carnet.. obviamente es un peligro entonces que vayan a 200km/h. pero sigo pensando que la edad no es lo principal.

  • Respondiendo a #52:
  • 54

    Avatar de max0294 !

    En lo de los años de carné tienes razón, pero en lo de ir a 200, yo no lo veo nada normal, que quieres que te diga...

  • Respondiendo a #54:
  • 60

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    en ningun momento digo que es normal. solo digo que NO es TAN peligoros ir en un lambo a 200km/h que en un golf tdi. lo que automaticamente quiere decir que una velocidad de 150km/h(por ejemplo, ya que el numero me lo invento)en un coche normal es lo mismo que 200km/h en un lambo. siempre podemos decir que uno tendria menos tiempo para reaccionar pero a la vez un coche esta mucho mas equipado y preparado para estas velocidades. y cada dia yo veo a gente ir a 140 o mas, pero como no son lambos ni niños de 16 años, nadie se fija.

  • Respondiendo a #15:
  • 62

    Avatar de chenko !

    Está claro que esos coches estan muy bien puestos a punto y a 200 en uno de ellos no es comparable a un compacto generalista, ahora bien, a 200 por una calle ojalá no se le de a nadie por intentar cruzar por que cuando quieras tocar el freno tendrás que poner los limpias para limpiar la sangre...

  • Respondiendo a #50:
  • 66

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    ciertos tramos de la autobahn que no tienen limite, se pueden considerar como una via publica. entonces porque el pais mas desarollado de europa es el unico que deja correr sin limite en estos tramos?

  • Respondiendo a #66:
  • 69

    Avatar de max0294 !

    Yo he visto un documental acerca de la Autobahn, y decía que es una carretera especial, con inclinaciones por ley menores a 5º, un pavimento de 80 cm de espesor... También hay que tener en cuenta que es el pais mas desarrollado de Europa... Si aquí, en España instaurasen el mismo sistema, no quiero pensar la de muertes que se producirían...

  • Respondiendo a #21:
  • 71

    Avatar de naxop !

    He leído mal, es verdad. De todas formas ir a 180 km/h en un carraco de esos teniendo 16 años y menos de 1 año de experiencia, es cuanto menos una locura.

  • Respondiendo a #48:
  • 72

    Avatar de naxop !

    Las autovías también están valladas.

  • Respondiendo a #72:
  • 73

    Avatar de max0294 !

    Cierto, se me ha "pasao"... Gracias por el apunte...

  • Respondiendo a #62:
  • 83

    Avatar de tekbox !
    tekbox | 1 estrellas

    Bueno, voy allá, aunque a alguien le moleste... ¿Os habéis dado cuenta de que los conductores son chinos? TODOS...

  • Respondiendo a #83:
  • 94

    !
    | 1 estrellas

    tokyo race

  • Respondiendo a #45:
  • 111

    Avatar de techf1 !
    techf1 | 1 estrellas

    Entiendo lo que dices, pero te dejas el factor piloto. Dudo mucho que un conductor novato sepa reaccionar ante esas situaciones por mucho che que lleve. Y también dudo que el tiempo de reacción sea menor que el de alguien con mas experiencia. A esa velocidad se recorren muchos metros desde que se ve el obstáculo hasta que se empieza a frenar.

  • 17

    Avatar de fujitaka !

    Joder, el del nissan gtr lo tendrán como al amigo pobre

  • Respondiendo a #17:
  • 22

    interesante

    Avatar de naxop !

    Pues a mi me dan a elegir, y creo que me quedaría con el coche del amigo pobre.

  • Respondiendo a #22:
  • 57

    !
    | 1 estrellas

    Pues aunque es un excelente coche y mi marca favorita todo para ti.Yo me quedo con gallardin super pluma.xD.Eso si que tiene que andar.salu2

  • Respondiendo a #57:
  • 65

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    un gtr anda muy parecido y en ciertos momentos incluso mas que un superpluma jeje, aun asi el lambo es una pasada

  • Respondiendo a #65:
  • 93

    !
    | 1 estrellas

    Si tienes razon.De hecho el gtr lo peto en nurburgring. PD:Ya tengo nombre para cuando haga mi primer deportivo de alto rendimiento:Nicolinni super pluma ajajajajaj.

  • 20

    brillante

    Avatar de naxop !

    Yo hubiera titulado el post, "Trece superdeportivos al depósito, por gilipollas".

  • Respondiendo a #20:
  • 88

    Avatar de s63aut !
    s63aut | 3 estrellas

    No, por delincuentes y potenciales homicidas.

  • Respondiendo a #88:
  • 101

    Avatar de naxop !

    Eso también.

  • 23

    Avatar de gonzalo5 !

    Papi que coche me vas a comprar hasta que me devuelvan el mio? jeje. Mas de uno de los padres protestara e intentara q la justicia vuelva a servir de nada. Aun teniendo mas pasta que los miembros de 4 foros como este juntos, no dejan de tener las tipicas pintillas de los mas malos del barrio.

  • 26

    interesante

    Avatar de Jesús Domínguez Zamora !

    Es como cuando yo iba al colegio y hacia con mis amigos carreras en bici, solo que con superdeportivos de cientos de miles de euros y a 200 km/h por la carretera..... vale creo que no se parece en nada a lo que yo hacia.

  • Respondiendo a #26:
  • 58

    interesante

    Avatar de mncls !

    Los tiempos cambian de manera exponencial... XD

  • Respondiendo a #58:
  • 76

    Avatar de taymcas !

    No, las chequeras son las que cambian de manera exponencial.

  • Respondiendo a #58:
  • 87

    Avatar de ruimar !
    ruimar | 3 estrellas

    Y la gilipollez de niñatos con pasta también aumenta de forma exponencial. Hay que ser retrasados!!!

  • 27

    Avatar de Alberto White Stig !

    Yo me quedo con el Lamborghini naranja, aunque sea solo por esos siete días. Aunque el SLS tampoco está mal... ¡qué coño! no he haría ascos a ninguno de los que sale en el vídeo. Bueno, a los dueños sí. Saludos ;)

  • 28

    !
    | 1 estrellas

    Aqui hacen falta unas sanciones como las que imponen en Suiza, que van acorde a los ingresos de los infractores. Las multas corrientes a esta gente les da risa y vuelven a delinquir al poco tiempo

  • Respondiendo a #28:
  • 35

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    desafortunadamente o no, esa es la ventaja que tienen por tener dinero.

  • 33

    Avatar de carpetbomber !

    Por lo que yo he visto, se veía alguna matrícula de British Columbia (Canadá), lo que explicaría en parte lo que está pasando.

    Aunque estos chavalitos pueden ser niños bien, en realidad sospecho que se trata de esa abundante juventud de BC que se sacan seis o siete cifras al año cultivando marihuana a escala industrial (que luego suele acabar en el propio Canadá o en EE. UU.).

    A mí no me parecen hijos de papá. De hecho, por mucha pasta que tenga el posible papuchi, como le toques el Aston, vas por la ventana...

  • 39

    Avatar de Xabier Eneko !

    en el Canadá se vive de p...ta madre con un nivel de vida acojonante... vi en el reportaje no se si de Callejeros o de Españoles por el mundo que a los mendigos sin techo y con falta de recursos el gobierno les da una paga de entre 800 1.000 euros mensuales al cambio !!!!!!!!!!!!!!! hay que j....derse la misma paga que cobra un españolito medio dejandose los cuernos en el trabajo.... asi que claro viendo este vídeo del canadá, no me suscita ninguna sorpresa....

  • 42

    interesante

    Avatar de tuner99 !

    Lo que más me impacta de todo esto es cómo cojones sus padres les dejan o compran un coche asi con 16 años...

  • Respondiendo a #42:
  • 63

    Avatar de mncls !

    +1... ypo con un BMW serie 1 M me basta y eso con 16 años es una barbaridad....

  • Respondiendo a #42:
  • 80

    brillante

    Avatar de blueskull !

    Demasiada MTV haciendo creer a las debiles mentes de los adolescentes que cuanto mas tienes, mas feliz eres...

    No tienes mas que ver la serie sweet sixteen, donde lo unico que cuenta es ser popular, tener mas que los demas, vacilar de absolutamente todo, gastarse autenticas fortunas en una mierda de fiesta en la que todas quieren ser princesitas, llevar a un rapero, emborracharse y que el papa les compre el coche mas caro que se puedan permitir (o que no se lo puedan, pero que se metan).

    No me extraña que luego vengan las decepciones y los psiquiatras, al final terminan creyendose que todo se puede comprar, y cada vez que intentan algo, a los 2 dias se frustran, por que requiere algo de esfuerzo..., y terminan como nuestra amiga paris hilton...

    Lo mas triste es que estamos importando todos estos "valores", a nuestra sociedad.

  • Respondiendo a #80:
  • 86

    !
    | 2 estrellas

    Increíble, alguien que dice una verdad como un templo yque analiza esto desde un punto de vista educativo,y la seguridad vial es todo educación no badenes y guardarrailes, y se le vota en negativo. Flipo con la panda de garrulos.

  • Respondiendo a #80:
  • 89

    Avatar de MCharly !

    Tampoco entiendo los negativos que te han puesto. Lo de la serie sweet sixteen es acojonante. Yo no me recuerdo tan gilipollas a esa edad.

  • 43

    brillante

    Avatar de tuner99 !

    A los del gallardo, con el maletero tan pequeño igual no les cabe ni la mochila xd

  • Respondiendo a #43:
  • 82

    Avatar de Angel Agüera !

    Por eso han dicho que se van a comprar algo, porque no les cabe la fiambrera. Vaya excusa barata, me ha recordado tanto al tonto que pilla la policia en la Zona Hermética en Callejeros y dice: ¡Si nosotros solo venimos a comernos un frankfurt!

    Dejo el link aquí: http://www.youtube.com/watch?v=pYJclSOAnIs

  • 47

    !
    | 1 estrellas

    El dinero no te hace educado.

    -- editado por última vez a las 16:39

  • 59

    Avatar de chenko !

    Y donde está ese deposito exactamente??

  • 68

    Avatar de mncls !

    Lo siento pero tengo que decirlo... ENVIDIA, ENVIDIA EVERYWHERE! XD De la sana claro! Aunque a quién se le ocurre con 16 años un cacho coche así, a quién no le hubiera gustado? Es mas, a quién no le gustaría actualmente ¿? De todas maneras, una semana sin coche y la multa y que se vayan tan ricamente (nunca mejor dicho) lo veo FATAL! Esos coches són suyos si o si (o robados.. pero no parece el caso) no se los pueden quitar, pero si amonestar. Sinó, mirad a David Gueta sin carné de por vida en Francia por sobrepasar los limites de velocidad de manera exagerada.... estos niños de cole estarán mañana fardando de multa en el patio de recreo a ver a quién le ha salido mas cara la jugada y esperando que suene el timbre para salir y coger el coche de recambio...

  • 74

    Avatar de peridj !

    Si es que los niños de hoy en día están malcriados...

  • 75

    Avatar de adri_r_m !

    A estos "niños" si habria que instalar ese sistema que ford ha creado para controlar la velocidad de el coche...

  • 77

    Avatar de ibiza_cupra !

    joer y que antes el que tenia un clio wiliams era el amo. Los tiempos cambian.

  • 78

    Avatar de hhmelkorhh !

    y si jugamos al need for speed despues del colegio??

  • 81

    Avatar de jorge_roher !

    Jo tio! putos maderos me quitaron el Lambo...ahora voy a tener que ir al cole en el Bentley continental o en el Maybach de Mama, osea que off de lo last....

  • 84

    !
    | 1 estrellas

    Dios da pan a quien no tiene dientes... nunca casi mejor dicho!!

  • 85

    Avatar de psI3co !
    psI3co | 5 estrellas

    Se ve que estos coches no tenian instalado el Mikei, el extra que comentabais ayer que ya montaban algunos Ford.

  • 90

    Avatar de jaguar_xj220 !

    Estos son los que salen luego por la MTV en programas como "super dulces 16" .... que dan ganas de darle un pico y una pala a cada uno para que vean lo que es ganarse el dinero con el sudor de su propia frente y no con el de papá/mamá millonetis :(

  • Respondiendo a #90:
  • 92

    Avatar de ibiza_cupra !

    ya te digo a mi con 16 años me regalaron un kart y de segundamano, y a esta gente el mas barato debe ser un clk o serie5.

  • 95

    !
    | 1 estrellas

    Que significa la letra N (Or L en España). Para los lectores que somos de otro pais :S! )

  • Respondiendo a #95:
  • 96

    Avatar de jorge_roher !

    No entiendo quien fue el anormal que te dio un negativo simplemente por preguntar.

    Significa que eres inexperto, nobel o aprendiz aun para que el resto de conductores estén prevenidos de que se te puede apagar el coche, que no se peguen, etc.

  • Respondiendo a #95:
  • 102

    Avatar de naxop !

    La "L" en España supongo que viene de "learner", aprendiz en inglés. Y la "N" en Canadá supongo que significará "novice", novato también en inglés.

  • Respondiendo a #96:
  • 113

    !
    | 1 estrellas

    grax

  • Respondiendo a #96:
  • 118

    Avatar de jorge_roher !

    Jaja, supongo que el "anormal" que te dio un negativo por preguntar sera el mismo que me lo dio a mi jaja.

  • 98

    Avatar de markoxgilo !

    Parece el videojuego de Forza Motorsport 4. No hay ni un Porsche!

  • 99

    !
    | 1 estrellas

    Y ahora irá el padre y le dará dos hostias a la policia !!!!!, (y una palmadita en la espalda al niño).

  • 109

    Avatar de fordka !
    fordka | 1 estrellas

    ¿Un chaval que se acaba de sacar el carnet, conduciendo un Mercedes McLaren?Pues vaya regalo de cumpleaños por parte de los papis... Siempre he dicho que "antes de correr, se ha de saber andar".Por mucha electrónica que lleve un superdeportivo, no todo el mundo es capaz de conducirlo.Y menos por ciudad.Pueden dar gracias esos "elementos" con pinta "yakuza" o de las tríadas de no haberse llevado a nadie por delante. Os acordáis de la época de los Fiat Uno Turbo,R5 Turbo, Peugeot 205 GTI, etc..? Cúantos "novatos" murieron por culpa de no estar preparados para conducir un deportivo (aunque fuera un deportivo "de bolsillo")... Caña a estos chavales!

  • 119

    Avatar de Muri !
    Muri | 5 estrellas

    Lo que digo siempre... Quién volviera a los 16!

  • 120

    !
    | 1 estrellas

    Al final de todo de se como se llevan un GT R blanco... estos nenes tienen de todo... jur jur

  • 123

    Avatar de ehem7 !
    ehem7 | 2 estrellas

    No he podido no flipar con los comentarios de que deberian imitar una potencia para los conductores nobeles,lo que seria mejor es construis circuitos de pago o publicon,los ayuntamientos conseguirian mayores ingresos y personas(sin importar la edad) podrian disfrutar de autenticas joyas como los coches del video...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL