Telecinco se motoriza al completo

12 comentarios

Telecinco con el motor Muchas veces criticamos a Telecinco y sobre todo, sus comentaristas deportivos. Sobre todo a estos últimos, con el señor Lobato (podríamos llamarle un”emocionao”) y don Gonzalo Serrano, que nos hace llegar perlas como “Tamburello antes era una curva de hombres”. Por cierto, este comentario lo hizo hoy en los entrenamientos, y quiero recordar que en esa curva de hombres fue dónde se dejó la vida Ayrton Senna hace doce años. Así que este señor debe hacérselo mirar, pero bien.

El caso es que ahora no va de malas críticas (menos ese pequeño desahogo), sino de buenas críticas hacia la cadena. Está demostrando un esfuerzo importantísimo de divulgación de las competiciones deportivas, lo mejor que este pais ha vivido en su historia, con retransmisiones en directo, previos, entrenamientos de principio a fin,...

Además, estamos de enhorabuena porque también mañana podremos ver las Superbikes en Valencia en medio del sandwich de GP2 y F1, en directo. Ahora sólo falta (que alguien me oiga, ¡por favor!) que se encarguen del mundial de rallies, per con una buena cobertura. Este campeonato no es tan televisivo, por supuesto, porque la competición abarca enormes cantidades de terreno, y el presupuesto e infraestructura necesarios para meterse a fondo es enorme. Pero algo contínuo sí que podían hacer, ¿no?

Por hoy, y siempre con el ojo crítico preparado, gracias Telecinco por hacer un esfuerzo que nadie quiere hacer. Y al menos, le ponen ilusión (hablo de Lobato, que Serrano me parece un poco divo de más).

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Lofoan

    Yo personalmente creo que estaría mejor si el señor Lobato y compañia fueran mas imparciales y menos ''Alonsistas'', cosa que de verdad yo no acabo de enteder, el unico que de verdad retransmite la formula 1 es de la Rosa.

    Y ya que están puestos... ¿para cuando el DTM?

  • 2
    Sergio

    Gonzalo Serrano y Ángel Marco, vaya perlas en el 94, cuando bautizaron aquella como "la carrera de la muerte". Tela marinera.

  • 3
    JBBalta

    Gonzalo Serrano ¡out! vas de entendido y sinceramente dejas mucho que desear.

    No olvidamos tus retrasmisiones den el 94 y 95...

    Yo también me he quedado de piedra con el comentario de que era antes una curva para hombres. Sinceramente, Gonzalin, que te pasen a la SuperBikes.

  • 4
    luiseche

    bueno chaval, comentarios imparciales los de de la rosa, es lo que me quedaba por ver, madre mia, no hay nadie imparcial en esas retransmisiones y de la rosa mucho menos!! y hace bien, porq tendra q defender a quien le da de comer.

  • 5
    Jesús

    En el segundo párrafo has escrito "aohra", y es "ahora"

  • 6
    Esteban

    Gracias.

  • 7
    Moisés

    También opino que tenían que retransmitir el mundial de rallyes como Dios manda y no como lo hace la actual cadena que lo retransmite (la segunda)

  • 8
    Go

    Bueno, la verdad es q la retransmisi´pn del deporte del motor es cada vez + importante. Y si bien me gustaría ver Champ Car, 24 Horas de Le Mans, rallies. Xo para todo esto, hay que hacer una selección y o todo se puede ver ni transmitir

  • 9
    sergio

    Eurosport si que emite (en didital + eso si) champ, le mans, rallies, etc

  • 10
    menos F1

    Vamos a ver... que Telecinco apoya a los deportes de motor?, seguro? , por favor entrad en: http://www.telecinco.es/dn_9149.htm .

    Sed justos y dejad de considerar la F1 como el principal deporte del motor.

    Un saludo

  • 11
    iOne

    Cambio SuperBikes + GP2 por DTM + Mundial de Rallys + Carreras de camiones. ¿Alguien más se apunta? XD

  • 12
    Moisés

    Yo me apunto ahora mismo si hace falta iONE y que le den por ... a la F1 y GP2

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL