Síguenos

No hagáis caso de la fecha que se ve sobreimpresionada, que dicen que el calendario de la cámara no estaba ajustado. De hecho, la fecha es lo único que está claro en este vídeo. Sucedió el 6 de diciembre de 2011 en algún lugar de la extensa Rusia, cuando los ocupantes del Volvo decidieron aparcar el coche un tanto ladeado, con estilo, para apearse y salir por piernas por el lado derecho.

Tres de ellos salen zumbando, mientras el conductor los espera con el motor en marcha, como en las películas. Momentos más tarde, apenas 10 segundos después, vemos cómo los tres tipos vuelven a la carrera, se meten de forma apresurada en el coche y se disponen… ¿a huir en medio del atasco? ¿Pero cómo va a ser eso posible?

Ah, no olvidemos que estamos en RuзуaPaзуФи™, ese lugar donde las leyes de la Física más elemental se moldean a nuestro antojo. ¿Que el coche no puede pasar? Pues hacemos una de bomberos: nos empotramos con el Volvo contra quien haga falta y que se aparten los demás. Y lo mejor del caso es que los demás se apartan, claro, tú dirás. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | pasternaktor. ¡Un saludo para Javier!
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Aprender a conducir es cosa de dos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios