Síguenos

¿Qué hace que un vídeo sea un RuзуaPaзуФи™? A ver, la acción tiene que transcurrir en Rusia, claro, y si puede ser tiene que reflejar una forma un tanto extraña de tomarse la vida al volante. Más que extraña, sorprendente y hasta fascinante, pero siempre partiendo del absurdo que nos hace frotar los ojos mientras nos decimos una y otra vez: “No puede ser, esto no está pasando”.

De poco sirve que algo así lo hayamos visto en nuestros lares. “¿Que un pavo pasa a toda leche por el arcén, como el listo del Focus? Bah, en mi pueblo de esos los hay a patadas.” Vale, sí, ¿pero a que ninguno de vosotros ha vivido una genuina conversión de Focus en monorraíl? ¿Os habéis planteado si el hombre se sube ahí para no pisar lo fregao? O para no atropellar a los caracoles, yo qué sé.

Pues de ese nivel de tontuna hablamos. RuзуaPaзуФи™ por todo lo alto… de la barrera. Ah, me comenta una amiga ucraniana que el que graba no para de decir tacos y ella es muy pudorosa con el lenguaje como para traducirlo todo, así que os dejo que os imaginéis lo que le están llamando al tipo. Va una pista: de todo, menos guapo. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | TheFunSpider (YouTube). ¡Un saludo para Javier y otro para Criti&Cars!
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Los ladrones van a la oficina (y vuelven)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios